Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

4 de febrero de 2018
San Lorenzo y Boca igualaron 1 a 1 en el estadio Pedro Bidegain
En un clásico vibrante y emotivo, repartieron puntos y el Xeneize sigue con seis puntos de ventaja sobre el Ciclón, su inmediato perseguidor. Al clásico no le faltó nada y tuvo un polémico arbitraje de Trucco.

Boca Juniors, con dos jugadores de más, no pasó del empate 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la 14ta. fecha de la Superliga, pero mantuvo la diferencia de seis puntos respecto al 'Ciclón de Boedo.

Rubén Botta (3m.PT) y Carlos Tévez (14m.PT) marcaron los goles del partido arbitrado por Silvio Trucco, que expulsó en el local a Facundo Quignon (42m.PT) y a Gabriel Rojas (37m.ST), ambos por doble amonestación.

Boca no pudo con el Ciclón pero mantiene la ventaja

San Lorenzo abrió el marcador en la primera que tuvo, con un remate de Botta desde afuera del área que dio en Leonardo Jara y descolocó a Agustín Rossi. 

El partido tuvo intensidad y se hizo de ida y vuelta, con tenencia de parte de Boca y con San Lorenzo de contra, especialmente por derecha.

boca 1

Y en uno de esos ataques llegó el empate, tras un centro de Jara que cabeceó Tévez en 'fina' posición adelantada. La pelota pegó en el travesaño y picó adentro. 

Luego del empate, el partido se emparejó y San Lorenzo se aproximó con un cabezazo de Nicolás Blandi que tapó Rossi.

Boca respondió con un remate de Edwin Cardona que contuvo Nicolás Navarro abajo y la última del primer tiempo fue para el local, con un tiro libre ejecutado por Fernando Belluschi que cabeceó Fabricio Coloccini sobre el travesaño.

En el complemento arrancó mejor Boca, que llegó con un remate del uruguayo Nahitan Nandez que tapó Navarro y dos de Tévez, uno desde afuera que rozó la base del palo izquierdo y otro que sacó el arquero al tiro de esquina.

Y la más clara se dio con un centro de Cardona por derecha y el envío de cabeza de Nández que rozó en el palo izquierdo.

Los desbordes de Cristian Pavón por izquierda fueron una pesadilla para San Lorenzo, que con dos hombres menos resistió los embates finales y se quedó con un punto.

A esa altura, la multitud, ya enardecida por el flojo desempeño de Trucco (discutible la expulsión de Rojas; hubo un penal a Coloccini no sancionado), encontró el foco en insultar al presidente de AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, acusándolo de una parcialidad encubierta en favor del conjunto 'xeneize'.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet