Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia / Una infección en el riñón dejó a una actriz de Two and a Half Man al borde de la muerte / El parecido de Parasite, la película ganadora del Oscar, con Rabia, la novela del escritor argentino Sergio Bizzio / La dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci por sus burlas a Jujuy / Jimena Barón denunció censura en Comodoro Rivadavia, cuál fue la respuesta del Municipio / Las jubilaciones subirían 10,9% en junio si no estuviera suspendida la movilidad / "Dejaré de trabajar, no me dejes": la tortuosa relación de Caroline Flack con el tenista Lewis Burton /

4 de febrero de 2018
El kirchnerismo se suma a la marcha de Moyano
Lo confirmó el diputado K Agustín Rossi. Será un nuevo acercamiento tras años de duros enfrentamientos entre el líder sindical y Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, aseguró hoy que el espacio kirchnerista Unidad Ciudadana adhiere a la marcha convocada para el próximo 22 por el líder sindical camionero, Hugo Moyano, al que "persiguen" desde el Gobierno, según consideró.

"Si la que gobierna es una coalición liberal-conservadora, hay que construir una coalición nacional, popular, democrática, programática. Si es de centro-derecha, hay que construir algo de centro-izquierda", evaluó el dirigente kirchnerista. 

"Sin dudas", Unidad Ciudadana "participará de la marcha convocada por Moyano" para el 22 de febrero en defensa del convenio colectivo del gremio de camioneros, y aunque admitió que el gobierno de Cristina Kirchner "se llevaba mal" con el sindicalista, justificó el acompañamiento actual dirigente por considerar que lo "persiguen".

En una entrevista que concedió a una radio porteña citada por la agencia Télam, Rossi sostuvo que el actual gobierno "comenzó a tratarlo distinto desde que Pablo Moyano participó del acto en contra de la reforma previsional y en contra de la reforma laboral".

"A partir de ahí comenzaron a cuestionar, amenazar y perseguir a Moyano", sostuvo el diputado, al considerar que "el Gobierno utiliza prácticas políticas que son claramente repudiables. El denominador común es la extorsión".

Rossi también habló sobre el rol de la oposición y consideró que, de cara a las elecciones, "ya se armará, ya construirá su espacio", porque actualmente, "pensar el 2019 en nombres es el peor error que se puede cometer".

"Yo pertenezco a un espacio político cuyo liderazgo es el de Cristina (Kirchner). Mis decisiones políticas van a estar enmarcadas en las decisiones que tome ese espacio político. Ahora si Cristina querrá ser candidata o no, yo todavía no lo sé", agregó.

Rossi también se refirió al decreto anti-nepotismo del Gobierno y sostuvo que "está mal que se designe a alguien por ser la hija, la esposa o la hermana del ministro", al igual que "está mal echar a alguien por ser la hija, la esposa o la hermana del ministro. En el medio tiene que estar la idoneidad y la capacidad", aseveró.

Al respecto, recordó la polémica en la que se vio envuelta su hija Delfina años atrás, tras ser nombrada directora del Banco de la Nación Argentina, ya que "nunca se analizó claramente su mérito".

"Cuando la designaron hubo dos economistas reconocidos mundialmente, Yanis Varufakis y James Galbraith, que le mandaron una carta a Cristina, porque Delfina había sido discípula de ellos. Lo que pasa es que la agarraron en medio de la campaña electoral, y fue con alevosía", opinó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet