Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 22:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

4 de febrero de 2018
El kirchnerismo se suma a la marcha de Moyano
Lo confirmó el diputado K Agustín Rossi. Será un nuevo acercamiento tras años de duros enfrentamientos entre el líder sindical y Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, aseguró hoy que el espacio kirchnerista Unidad Ciudadana adhiere a la marcha convocada para el próximo 22 por el líder sindical camionero, Hugo Moyano, al que "persiguen" desde el Gobierno, según consideró.

"Si la que gobierna es una coalición liberal-conservadora, hay que construir una coalición nacional, popular, democrática, programática. Si es de centro-derecha, hay que construir algo de centro-izquierda", evaluó el dirigente kirchnerista. 

"Sin dudas", Unidad Ciudadana "participará de la marcha convocada por Moyano" para el 22 de febrero en defensa del convenio colectivo del gremio de camioneros, y aunque admitió que el gobierno de Cristina Kirchner "se llevaba mal" con el sindicalista, justificó el acompañamiento actual dirigente por considerar que lo "persiguen".

En una entrevista que concedió a una radio porteña citada por la agencia Télam, Rossi sostuvo que el actual gobierno "comenzó a tratarlo distinto desde que Pablo Moyano participó del acto en contra de la reforma previsional y en contra de la reforma laboral".

"A partir de ahí comenzaron a cuestionar, amenazar y perseguir a Moyano", sostuvo el diputado, al considerar que "el Gobierno utiliza prácticas políticas que son claramente repudiables. El denominador común es la extorsión".

Rossi también habló sobre el rol de la oposición y consideró que, de cara a las elecciones, "ya se armará, ya construirá su espacio", porque actualmente, "pensar el 2019 en nombres es el peor error que se puede cometer".

"Yo pertenezco a un espacio político cuyo liderazgo es el de Cristina (Kirchner). Mis decisiones políticas van a estar enmarcadas en las decisiones que tome ese espacio político. Ahora si Cristina querrá ser candidata o no, yo todavía no lo sé", agregó.

Rossi también se refirió al decreto anti-nepotismo del Gobierno y sostuvo que "está mal que se designe a alguien por ser la hija, la esposa o la hermana del ministro", al igual que "está mal echar a alguien por ser la hija, la esposa o la hermana del ministro. En el medio tiene que estar la idoneidad y la capacidad", aseveró.

Al respecto, recordó la polémica en la que se vio envuelta su hija Delfina años atrás, tras ser nombrada directora del Banco de la Nación Argentina, ya que "nunca se analizó claramente su mérito".

"Cuando la designaron hubo dos economistas reconocidos mundialmente, Yanis Varufakis y James Galbraith, que le mandaron una carta a Cristina, porque Delfina había sido discípula de ellos. Lo que pasa es que la agarraron en medio de la campaña electoral, y fue con alevosía", opinó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

RadiosNet