• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /

4 de febrero de 2018
El kirchnerismo se suma a la marcha de Moyano
Lo confirmó el diputado K Agustín Rossi. Será un nuevo acercamiento tras años de duros enfrentamientos entre el líder sindical y Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, aseguró hoy que el espacio kirchnerista Unidad Ciudadana adhiere a la marcha convocada para el próximo 22 por el líder sindical camionero, Hugo Moyano, al que "persiguen" desde el Gobierno, según consideró.

"Si la que gobierna es una coalición liberal-conservadora, hay que construir una coalición nacional, popular, democrática, programática. Si es de centro-derecha, hay que construir algo de centro-izquierda", evaluó el dirigente kirchnerista. 

"Sin dudas", Unidad Ciudadana "participará de la marcha convocada por Moyano" para el 22 de febrero en defensa del convenio colectivo del gremio de camioneros, y aunque admitió que el gobierno de Cristina Kirchner "se llevaba mal" con el sindicalista, justificó el acompañamiento actual dirigente por considerar que lo "persiguen".

En una entrevista que concedió a una radio porteña citada por la agencia Télam, Rossi sostuvo que el actual gobierno "comenzó a tratarlo distinto desde que Pablo Moyano participó del acto en contra de la reforma previsional y en contra de la reforma laboral".

"A partir de ahí comenzaron a cuestionar, amenazar y perseguir a Moyano", sostuvo el diputado, al considerar que "el Gobierno utiliza prácticas políticas que son claramente repudiables. El denominador común es la extorsión".

Rossi también habló sobre el rol de la oposición y consideró que, de cara a las elecciones, "ya se armará, ya construirá su espacio", porque actualmente, "pensar el 2019 en nombres es el peor error que se puede cometer".

"Yo pertenezco a un espacio político cuyo liderazgo es el de Cristina (Kirchner). Mis decisiones políticas van a estar enmarcadas en las decisiones que tome ese espacio político. Ahora si Cristina querrá ser candidata o no, yo todavía no lo sé", agregó.

Rossi también se refirió al decreto anti-nepotismo del Gobierno y sostuvo que "está mal que se designe a alguien por ser la hija, la esposa o la hermana del ministro", al igual que "está mal echar a alguien por ser la hija, la esposa o la hermana del ministro. En el medio tiene que estar la idoneidad y la capacidad", aseveró.

Al respecto, recordó la polémica en la que se vio envuelta su hija Delfina años atrás, tras ser nombrada directora del Banco de la Nación Argentina, ya que "nunca se analizó claramente su mérito".

"Cuando la designaron hubo dos economistas reconocidos mundialmente, Yanis Varufakis y James Galbraith, que le mandaron una carta a Cristina, porque Delfina había sido discípula de ellos. Lo que pasa es que la agarraron en medio de la campaña electoral, y fue con alevosía", opinó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet