Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia / Una infección en el riñón dejó a una actriz de Two and a Half Man al borde de la muerte /

5 de febrero de 2018
El Comité de Emergencia continúa con la asistencia médica, sanitaria y alimentaria a pobladores de los diferentes parajes de Santa Victoria Este
Además se organizan los trabajos en los centros de evacuados y se reponen los depósitos para poder continuar distribuyendo la asistencia más rápido en el momento que sea requerida.

El Comité Permanente de Emergencias informó que hasta el momento son 8500 los pobladores de la zona afectada por la crecida del río Pilcomayo que fueron trasladados desde los parajes de Santa Victoria Este; 2897 personas fueron evacuadas y se encuentran en los lugares dispuestos por el Gobierno donde reciben contención alimentaria y sanitaria y el resto son autoevacuados y desplazados que se alojan en casas de familiares y se radicaron en lugares mas altos y secos alejados de la creciente.

Los 6 centros de Aguaray contienen a 1034 personas; en la escuela de Campo Durán hay 73; en Tartagal 1680 y en el complejo deportivo de General Mosconi hay 110 evacuados más los que hacen el total de 2897.  

En todos los puntos mencionados, el Ministerio de Salud Pública, asegura la cobertura sanitaria a través de los equipos profesionales de los hospitales de las áreas operativas quienes se ocupan de realizar un control de cada persona que ingresa a los centros y asimismo se realiza una campaña de vacunación. 

Además se realizaron durante el días cuatro vuelos sanitarios, uno a paraje El Churcal  donde se aeroevacuo a una señora epiléptica que quedó aislada, otro a Misión San Patricio en Coronel Solá, para trasladar a dos bebés con gastroenteritis infecciosa y deshidratación; y de Pozo La China, a una mujer originaria con cuadro de gastroenteritis y un chico de 18 años con cólico renal. Todos los pacientes se encuentran estables e internados en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.

Centro de evacuados.

Asimismo, se dispuso la asistencia de elementos de primera necesidad a través de puentes aéreos a Santa Victoria Este y a las comunidades de San Luis y Las Vertientes. De esta forma se garantiza la cobertura  para aquellas familias que se encuentran aisladas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet