Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia / Una infección en el riñón dejó a una actriz de Two and a Half Man al borde de la muerte / El parecido de Parasite, la película ganadora del Oscar, con Rabia, la novela del escritor argentino Sergio Bizzio / La dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci por sus burlas a Jujuy / Jimena Barón denunció censura en Comodoro Rivadavia, cuál fue la respuesta del Municipio / Las jubilaciones subirían 10,9% en junio si no estuviera suspendida la movilidad / "Dejaré de trabajar, no me dejes": la tortuosa relación de Caroline Flack con el tenista Lewis Burton /

5 de febrero de 2018
Macri recibe en Olivos al secretario de Estado norteamericano
El presidente se reunirá con Rex Tillerson en el marco de su visita oficial de tres días en Argentina.

El presidente se reunirá con Rex Tillerson en el marco de su visita oficial de tres días en Argentina. Los detalles.
El presidente Mauricio Macri recibirá esta mañana, desde las 10 y en la quinta presidencial de Olivos, al secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson, quien ya se reunió con el canciller Jorge Faurie, en una visita oficial de tres días en Argentina.

Según indicaron a Télam voceros de presidencia, en la reunión estará en agenda el “crecimiento económico bilateral y cooperación en materia de seguridad”, al tiempo que se espera que ambos funcionarios hablen sobre la situación en Venezuela.

Ver imagen en Twitter
 

El secretario Tillerson y el canciller @JorgeFaurie ofrecieron hoy una conferencia de prensa conjunta en el Palacio San Martín

 

Este domingo al mediodía, en el Palacio San Martín, Tillerson y Faurie confirmaron en una rueda de prensa que analizan más sanciones al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela a través del petróleo, por ejemplo, tal como explicó el Secretario de Estado norteamericano, “sancionar o prohibir su venta en Estados Unidos, o de refinar sus productos”.

 

“Conversamos mucho sobre el régimen de Maduro. Lo que hemos pedido junto a Argentina es que el gobierno vuelva a la constitución venezolana.” -Secretario Tillerson en rueda de prensa con Ministro Faurie en . @WHAAsstSecty

 

El funcionario de Donald Trump elogió también el “liderazgo” de la Argentina en la región y afirmó que desde su llegada al gobierno el país “resurgió como el paladín de la democracia” en el continente.

 

 El funcionario de Donald Trump elogió también el “liderazgo” de la Argentina en la región y afirmó que desde su llegada al gobierno el país “resurgió como el paladín de la democracia” en el continente.

Entre la reunión que mantuvo a solas con el canciller y la rueda de prensa con periodistas en el Palacio San Martín, Tillerson compartió un almuerzo con varios ministros argentinos como el de Defensa, Oscar Aguad; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Energía, Juan José Aranguren y de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, entre otros.

Tillerson llegó este sábado a Argentina junto con su comitiva, como parte de una gira por Latinoamérica, y viajó directamente hacia Bariloche en donde, además de pasar algunas horas de ocio, se reunió con el presidente de Parques Nacionales, Eugenio Breard.

 

 

 

 
 
 

El secretario Tillerson visitó el área del Parque Nacional y conversó con autoridades de @ParquesOficial y la Dra. Noelia Barrios García, finalista de la beca @FulbrightArg, sobre intercambios científicos entre Argentina y EEUU

 

Luego de su encuentro con Macri, el funcionario norteamericano partirá hacia Perú y luego continuará su gira por Colombia y Jamaica, donde también tiene previsto reunirse con los respectivos jefes de Estado.

 

Antes había estado en México, donde se reunió con el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto.

 

 


















 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

RadiosNet