Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

5 de febrero de 2018
Los futuros de Wall Street registran la mayor caìda desde el brexit
Hoy los futuros del Dow Jones caen un 0,94%, los del S&P 500, un 0,54% y los del Nasdaq, un 0,70%.

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos antes de que dé comienzo la sesión en EEUU, ampliando así las pérdidas con las que Wall Street cerró el viernes, con el Dow Jones anotándose su mayor caída desde el brexit, tras la publicación de un informe de empleo mejor de lo esperado que elevó la rentabilidad de los bonos americanos.

 

 

Los futuros de Wall Street adelantan una nueva sesión con descensos después de que el viernes el Dow Jones cayera un 2,54% en su mayor descenso desde el brexit. El S&P 500 retrocedió un 2,21% y el Nasdaq, un 1,96%.

Así, el Dow Jones finalizó la semana con un descenso del 4,1%, superior a la bajada del 3,9% del S&P 500 y a la del Nasdaq, del 3,5%, los mayores retrocesos desde enero y febrero de 2016, respectivamente.

Los descensos se produjeron después de que el Departamento de Trabajo publicase su último informe de nóminas no agrícolas, con 200.000 nuevos empleos en enero, superando el pronóstico de los economistas consultados por Reuters de 180.000.

Pero, además, los salarios experimentaron la mayor subida anual en más de ocho años y medio, el 2,9%, lo que ha hecho pensar a los inversores que la inflación podría elevarse más de lo previsto este año.

Hoy los futuros del Dow Jones caen un 0,94%, los del S&P 500, un 0,54% y los del Nasdaq, un 0,70%.

Los analistas de Renta 4 resaltan que el repunte del salario medio por hora hasta el mayor nivel desde 2009, “hace prever que la Fed estará más dispuesta a subir tipos de forma más acusada. El mercado descuenta que subirán tipos con una probabilidad del 100% (94% de 25 puntos básicos y 6% de 50 puntos básicos) en la próxima reunión del 21 de marzo y del 12% de una subida de 25 puntos básicos en la siguiente del 2 de mayo hasta 1,75%/2%”.

Desde Bankinter explican que “hasta ahora la moderada subida en salarios, llevaba a pensar que todavía existía capacidad ociosa a eliminar en el mercado laboral, frenando la subida de tipos. Para esta semana, en la que no hay grandes referencias en el frente macro, esperamos consolidación de esta tendencia de gradual subida de rentabilidad”.

En la agenda del día, hoy en EEUU se publicarán datos de PMIs finales de enero servicios (53,3 preliminar) y compuesto (53,8 preliminar) y, por último, se publicará el ISM de servicios compuesto de enero, con una previsión de 56,6 puntos, desde los 56,0 puntos de la lectura preliminar revisada.

En el espacio de la banca central, el ex gobernador de la Fed, Jerome Powell, asumirá el cargo de presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, heredando el puesto de la primera presidenta, Janet Yellen.

En el apartado empresarial, hoy no habrá publicación de resultados de relevancia. Con 251 compañías del S&P 500 publicadas el incremento medio del beneficio por acción es del 13,66%, frente al 11,0% estimado antes de la publicación de la primera compañía. De ellas, baten expectativas el 76,9%, el 8,8% se mantienen en línea,  y el restante 14,3%, decepciona.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

RadiosNet