Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector / Pablo Atchugarry: ?La realidad nunca está dentro del celular, hay que tocarla y sentirla? / Fondos de inversión, bancos y el FMI: se acelera la negociación de la deuda / Coronavirus: la OMS difundió 10 recomendaciones para evitar el contagio / El Gobierno lanzará créditos no bancarios para trabajadores informales / Un participante de Corte y confección se desmayó en vivo: "Es muy fuerte lo que está pasando" / La otra víctima de Fabián Tablado: había amenazado de muerte a otra mujer estando en prisión / El riesgo país se acercó a los 2300 puntos y las acciones cayeron hasta 6,5% / En medio de encendidas protestas en su contra, Roman Polanski ganó como Mejor director en los Oscar de Francia / Un turista se perdió en las calles de Manhattan y Leonardo DiCaprio paró a darle indicaciones / Con un hat-trick de Benedetto, Olympique de Marsella mantiene la esperanza en la liga francesa / Julieta Prandi viajó al Cerro Uritorco y mostró su colección de "piedras energéticas" / Residente mostró por primera vez el rostro de Milo, el hijo que tuvo con Soledad Fandiño / En rojo. Las razones por las que Molinos perdió $1006 millones en 2019 /

5 de febrero de 2018
Los futuros de Wall Street registran la mayor caìda desde el brexit
Hoy los futuros del Dow Jones caen un 0,94%, los del S&P 500, un 0,54% y los del Nasdaq, un 0,70%.

Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos antes de que dé comienzo la sesión en EEUU, ampliando así las pérdidas con las que Wall Street cerró el viernes, con el Dow Jones anotándose su mayor caída desde el brexit, tras la publicación de un informe de empleo mejor de lo esperado que elevó la rentabilidad de los bonos americanos.

 

 

Los futuros de Wall Street adelantan una nueva sesión con descensos después de que el viernes el Dow Jones cayera un 2,54% en su mayor descenso desde el brexit. El S&P 500 retrocedió un 2,21% y el Nasdaq, un 1,96%.

Así, el Dow Jones finalizó la semana con un descenso del 4,1%, superior a la bajada del 3,9% del S&P 500 y a la del Nasdaq, del 3,5%, los mayores retrocesos desde enero y febrero de 2016, respectivamente.

Los descensos se produjeron después de que el Departamento de Trabajo publicase su último informe de nóminas no agrícolas, con 200.000 nuevos empleos en enero, superando el pronóstico de los economistas consultados por Reuters de 180.000.

Pero, además, los salarios experimentaron la mayor subida anual en más de ocho años y medio, el 2,9%, lo que ha hecho pensar a los inversores que la inflación podría elevarse más de lo previsto este año.

Hoy los futuros del Dow Jones caen un 0,94%, los del S&P 500, un 0,54% y los del Nasdaq, un 0,70%.

Los analistas de Renta 4 resaltan que el repunte del salario medio por hora hasta el mayor nivel desde 2009, “hace prever que la Fed estará más dispuesta a subir tipos de forma más acusada. El mercado descuenta que subirán tipos con una probabilidad del 100% (94% de 25 puntos básicos y 6% de 50 puntos básicos) en la próxima reunión del 21 de marzo y del 12% de una subida de 25 puntos básicos en la siguiente del 2 de mayo hasta 1,75%/2%”.

Desde Bankinter explican que “hasta ahora la moderada subida en salarios, llevaba a pensar que todavía existía capacidad ociosa a eliminar en el mercado laboral, frenando la subida de tipos. Para esta semana, en la que no hay grandes referencias en el frente macro, esperamos consolidación de esta tendencia de gradual subida de rentabilidad”.

En la agenda del día, hoy en EEUU se publicarán datos de PMIs finales de enero servicios (53,3 preliminar) y compuesto (53,8 preliminar) y, por último, se publicará el ISM de servicios compuesto de enero, con una previsión de 56,6 puntos, desde los 56,0 puntos de la lectura preliminar revisada.

En el espacio de la banca central, el ex gobernador de la Fed, Jerome Powell, asumirá el cargo de presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, heredando el puesto de la primera presidenta, Janet Yellen.

En el apartado empresarial, hoy no habrá publicación de resultados de relevancia. Con 251 compañías del S&P 500 publicadas el incremento medio del beneficio por acción es del 13,66%, frente al 11,0% estimado antes de la publicación de la primera compañía. De ellas, baten expectativas el 76,9%, el 8,8% se mantienen en línea,  y el restante 14,3%, decepciona.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

RadiosNet