Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: Flor de la V durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca /

6 de febrero de 2018
Macri recibe a familiares de los tripulantes del ARA San Juan
La entrevista será a las 14 en la Casa Rosada. El submarino desapareció el 15 de noviembre con 44 tripulantes.

 

Un grupo de parientes volvió a reunirse ayer en la Base Naval Mar del Plata

 

 

El presidente Mauricio Macri,  recibirá hoy en Casa de Gobierno a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan”, desaparecido el 15 de noviembre último, cuando navegaba en aguas del Atlántico Sur.

Previamente el Jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación y luego presidirá otra de seguimiento de la gestión del ministerio de Salud. Además mantendrá un encuentro con el titular del Plan Belgrano, según se informó oficialmente.

A las 10.30, el jefe de Estado encabezará en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 14, el mandatario recibirá a familiares de los tripulantes del submarino ARA “San Juan”. Será el segundo encuentro que el presidente mantenga con las familias de los marinos. El primero fue el 21 de noviembre, en Mar del Plata, seis días después de confirmarse la desaparición del sumergible.

A las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Salud. Allí el jefe de esa cartera, Adolfo Rubinstein y miembros de su gabinete expondrán sobre la actualidad y las metas del área.

Una hora más tarde, el jefe de Estado presidirá en el Salón Norte una reunión de seguimiento del Plan Belgrano. En el encuentro el titular de ese organismo, el correntino Carlos Vignolo, explicará la marcha del programa que apunta a incentivar el desarrollo social, productivo y de infraestructura del norte argentino.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

RadiosNet