Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 22:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / River-Vélez, Superliga: intenso 1 a 1 en el Monumental / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Gallardo, reclamo y amarilla: ¿hubo o no penal para River? / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

6 de febrero de 2018
La provincial estableció un cronograma de cancelación de deudas a los municipios
Lo anunció esta mañana el ministro Estrada durante una reunión que mantuvo con intendentes. También les confirmó que se abonará la coparticipación el jueves 8. Además, se avanza sobre un consenso fiscal municipal.

El ministro de Economía, Emiliano Estrada, se reunió esta mañana con intendentes de la Provincia en la que analizaron distintas temáticas referidas a la actualidad económica y financiera salteña. Principalmente, abordaron puntos del Programa de Convergencia Fiscal que las provincias implementan a partir del acuerdo que suscribieron con el Estado nacional. 

El Fondo de la Soja, la coparticipación, certificaciones de obras, salarios y  política fiscal y  tributaria fueron otras de las materias sobre las que conversaron.

Estrada anunció a los jefes comunales un cronograma de cancelación  de deudas a los municipios y les informó que este jueves se pagará la coparticipación.

En este sentido, destacó el esfuerzo que viene realizando la Provincia respecto a la certificación de pagos. “En los dos últimos meses se cancelaron  $170 millones”, aseguró el Ministro.El funcionario detalló que el Gobierno provincial avanza sobre un consenso fiscal municipal que permita tener tasas homogéneas y brindó detalles sobre la mesa de trabajo con funcionarios nacionales respecto a los requisitos y cumplimiento para sostener el Pacto Fiscal. 

“Esto tiene como contracara el envío de fondos de las retenciones de la soja para las provincias”, aseguró y agregó que “tendremos que tener un 2018 acorde a las metas fiscales que dispuso la Nación”.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Foro de intendentes, Mario Cuenca;  el secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró;  los intendentes de Cachi,  Américo Liendro; Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; El Jardín, Carlos López; de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís; La Viña, Mario Eduardo Aramayo; y General Mosconi, Isidro Ruarte.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

RadiosNet