Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector / Pablo Atchugarry: ?La realidad nunca está dentro del celular, hay que tocarla y sentirla? / Fondos de inversión, bancos y el FMI: se acelera la negociación de la deuda / Hernán Crespo vuelve al Monumental: la historia de un afecto que recupera la nostalgia / Coronavirus: la OMS difundió 10 recomendaciones para evitar el contagio /

6 de febrero de 2018
Naciòn recompensará con u$s 4 millones por quien encuentre al ARA San Juan
Tras la reunión del Presidente con los familiares, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, dijo que podría estar en torno a los 4 millones de dólares.

El presidente Mauricio Macri recibió este martes en la Casa Rosada a los familiares de los 44 submarinistas del "ARA San Juan", a quienes les anticipó que la semana próxima publicará el ofrecimiento de una "recompensa millonaria en dólares" para aquel que halle a la nave desaparecida desde hace más de dos meses.

“El Presidente anunció que se va a fijar una recompensa millonaria para que se encuentre al submarino. El lunes esto estará definido", explicó el ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien calificó el encuentro con los parientes como "una reunión muy constructiva".

El titular de la cartera de defensa, confirmó que la retribución será cercana a los 4 millones de dólares y agregó que “el Gobierno tiene la firme intención de seguir buscando al submarino", indicó el funcionario, tras salir del encuentro con los parientes del navío del que no se sabe nada desde el 15 de noviembre, según consignó NA.

Macri recompezará con u$s 4 millones por quien encuentre al ARA San Juan

El presidente Mauricio Macri recibe en la Casa Rosada a los familiares de los 44 submarinistas del "ARA San Juan". Foto:Presidencia

En cuanto a los informes que salieron a la luz recientemente, Aguad afirmó que "si hubo corrupción en el arreglo del barco, si hubo negligencia, queremos saber qué pasó" y aseguró que "el Presidente está comprometido con averiguar y que se haga justicia", cerró.

Pedido. El anuncio del Gobierno coincide con el reclamo de los familiares de la tripulación del submarino, quienes con anterioridad habían presentado un documento solicitando una recompensa “que exceda el presupuesto de u$s 4.000.000.- importe máximo que nos ha solicitado una de las empresas” privadas que desean formar parte de la búsqueda.

Además el texto contempla pedidos -que fueron solicitados en la última reunión con Aguad- como “contratar directamente sin pasar por procesos licitatorios a la empresa que usted considere más apta e idónea para la búsqueda submarina, las familias hemos contactado a tres, pero lo importante es materializarlo cuanto antes”.

El documento completo que presentaron los familiares:



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet