Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix: Puerta 7, una serie con algunos desniveles / Horror en Santa Cruz: "No quiero ir a la cárcel", dijo el agresor al golpear a la turista para que no lo identificara / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Alberto Fernández ahora pone en duda los aumentos de tarifas: ?No lo tenemos en cartera? / Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / Un fichaje curioso: Daniel Carriço, el jugador de Sevilla que se va a Wuhan, la ciudad donde surgió el coronavirus / Paritaria docente: "Estamos cerca de un acuerdo", adelantó Nicolás Trotta / Banfield-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Patronato, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / El lado oscuro de Roberto Gómez Bolaños: narcos, infidelidades y peleas / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Súper Rugby. Los recuerdos de Jaguares en Sudáfrica: el comienzo de un viaje peligroso / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno /

7 de febrero de 2018
Murio Débora Pérez Volpin
La periodista y legisladora porteña por Evolución, Debora Pérez Volpín, murió esta tarde a los 50 años como consecuencia de un paro cardio respiratorio durante un estudio que se le practicaba en un sanatorio porteño de la clínica La Trinidad.

La legisladora porteña Débora Pérez Volpin (Evolución Ciudadana) falleció este martes a las 50 años cuando iba a ser sometida a una serie de estudios.

La otrora periodista de Canal 13 sufrió un paro cardíaco en momentos en que iba a realizarse una endoscopía luego de haber ingresado a un sanatorio porteño con dolor abdominal.

Los familiares emitieron un breve y contundente comunicado que reza: "La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".

La diputada porteña ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después mientras se sometía al estudio médico. Pérez Volpin se habría practicado una endoscopía pero tuvo un paro cardíaco producto de la anestesia, informaron sus colegas en televisión. 

La periodista había dejado la actividad como comunicadora y se había sumado a la actividad política de la mano de Martín Lousteau. En diciembre pasado había asumido su banca en la Legislatura porteña y tenía mandato hasta diciembre de 2021. La exconductora de Arriba Argentinos tenía 50 años y dos hijos e integraba el bloque "Suma +" en la Legislatura de la Ciudad.

La sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin encontró a Nelson Castro y Guillermo Lobo, dos de sus excompañeros de trabajo, con los que compartió 24 años en TN y eltrece, procesando el dolor y a la vez informando acerca de las primeras hipótesis sobre la causa de su muerte.

La legisladora porteña Débora Pérez Volpin conmocionó al mundo político

Al confirmarse la noticia de la muerte de la periodista, los mensajes de condolencias se reprodujeron en las redes sociales.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) publicó en Twitter: "que en paz descanse Débora Pérez Volpin, mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros", mientras que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, señaló: "lamento profundamente la pronta partida de Débora Pérez Volpin. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos". 

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario partidario del PRO, Francisco Quintana, escribió: "lamento profundamente el fallecimiento de nuestra colega Débora Pérez Volpin. Acompaño a sus seres queridos en este momento de tanto dolor".

Asimismo, la dirigente kirchnerista Victoria Montenegro afirmó: "mis respetos en este momento de dolor a la familia, amigos y compañeros de Débora Perez Volpin. Su pérdida nos genera una profunda tristeza".

Con informaciòn de Agencias Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet