Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

7 de febrero de 2018
Murio Débora Pérez Volpin
La periodista y legisladora porteña por Evolución, Debora Pérez Volpín, murió esta tarde a los 50 años como consecuencia de un paro cardio respiratorio durante un estudio que se le practicaba en un sanatorio porteño de la clínica La Trinidad.

La legisladora porteña Débora Pérez Volpin (Evolución Ciudadana) falleció este martes a las 50 años cuando iba a ser sometida a una serie de estudios.

La otrora periodista de Canal 13 sufrió un paro cardíaco en momentos en que iba a realizarse una endoscopía luego de haber ingresado a un sanatorio porteño con dolor abdominal.

Los familiares emitieron un breve y contundente comunicado que reza: "La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".

La diputada porteña ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después mientras se sometía al estudio médico. Pérez Volpin se habría practicado una endoscopía pero tuvo un paro cardíaco producto de la anestesia, informaron sus colegas en televisión. 

La periodista había dejado la actividad como comunicadora y se había sumado a la actividad política de la mano de Martín Lousteau. En diciembre pasado había asumido su banca en la Legislatura porteña y tenía mandato hasta diciembre de 2021. La exconductora de Arriba Argentinos tenía 50 años y dos hijos e integraba el bloque "Suma +" en la Legislatura de la Ciudad.

La sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin encontró a Nelson Castro y Guillermo Lobo, dos de sus excompañeros de trabajo, con los que compartió 24 años en TN y eltrece, procesando el dolor y a la vez informando acerca de las primeras hipótesis sobre la causa de su muerte.

La legisladora porteña Débora Pérez Volpin conmocionó al mundo político

Al confirmarse la noticia de la muerte de la periodista, los mensajes de condolencias se reprodujeron en las redes sociales.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) publicó en Twitter: "que en paz descanse Débora Pérez Volpin, mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros", mientras que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, señaló: "lamento profundamente la pronta partida de Débora Pérez Volpin. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos". 

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario partidario del PRO, Francisco Quintana, escribió: "lamento profundamente el fallecimiento de nuestra colega Débora Pérez Volpin. Acompaño a sus seres queridos en este momento de tanto dolor".

Asimismo, la dirigente kirchnerista Victoria Montenegro afirmó: "mis respetos en este momento de dolor a la familia, amigos y compañeros de Débora Perez Volpin. Su pérdida nos genera una profunda tristeza".

Con informaciòn de Agencias Télam-DyN



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

RadiosNet