Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

7 de febrero de 2018
Lionel Messi reveló el nombre que llevará su nuevo hijo
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

La mayoría de personas están acostumbradas a ver aLionel Messi sobre el terreno de juego, donde hace derroche de su talento. Pero cuando se trata de su familia, el argentino se pone la camiseta del padre amoroso.

Messi y Antonella Roccuzzo confirman la espera de su tercer hijo

Asimismo, Messi escribió las palabras “Baby Ciro”, el cual sería el nombre de su tercer hijo. Antonella reveló su embarazo en octubre en ocasión del Día de la Madre que se celebra en ese mes en Argentina.

El astro argentino dio a conocer que su pequeño se llamará Ciro, tras publicar un video en Instagram

Thiago y Mateo con su papá.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

El vientre de Antonella en un video

En una publicación hecha en las 'historias' de Instagram del astro del Barcelona, se puede observar el vientre de Antonella, mientras que en la descripción, se lee el apelativo que llevará el pequeño.

Ciro se convertirá en el tercer hijo de Messi, quien tuvo como primogénito a Thiago y después a Mateo, de cinco y dos años, respectivamente.

 

Si bien el Mundial de Rusia 2018 comienza unas semanas después del nacimiento de la criatura, el mejor jugador del planeta tiene algo a favor: la pretemporada de cara al mundial está prevista en Barcelona, a unos 15 minutos de donde reside.

Si eres fan de Lio Messi, no puedes dejar de comprar  un gorro de edición especial 

El gorro de Messi que puedes comprar

El gorro de Messi que puedes comprar | AMAZON

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

RadiosNet