Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia / Una infección en el riñón dejó a una actriz de Two and a Half Man al borde de la muerte / El parecido de Parasite, la película ganadora del Oscar, con Rabia, la novela del escritor argentino Sergio Bizzio / La dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci por sus burlas a Jujuy / Jimena Barón denunció censura en Comodoro Rivadavia, cuál fue la respuesta del Municipio / Las jubilaciones subirían 10,9% en junio si no estuviera suspendida la movilidad / "Dejaré de trabajar, no me dejes": la tortuosa relación de Caroline Flack con el tenista Lewis Burton /

7 de febrero de 2018
Lionel Messi reveló el nombre que llevará su nuevo hijo
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

La mayoría de personas están acostumbradas a ver aLionel Messi sobre el terreno de juego, donde hace derroche de su talento. Pero cuando se trata de su familia, el argentino se pone la camiseta del padre amoroso.

Messi y Antonella Roccuzzo confirman la espera de su tercer hijo

Asimismo, Messi escribió las palabras “Baby Ciro”, el cual sería el nombre de su tercer hijo. Antonella reveló su embarazo en octubre en ocasión del Día de la Madre que se celebra en ese mes en Argentina.

El astro argentino dio a conocer que su pequeño se llamará Ciro, tras publicar un video en Instagram

Thiago y Mateo con su papá.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo están muy cerca de darle la bienvenida a su tercer hijo y es por eso que el astro argentino reveló el nombre que llevará su nuevo infante.

El vientre de Antonella en un video

En una publicación hecha en las 'historias' de Instagram del astro del Barcelona, se puede observar el vientre de Antonella, mientras que en la descripción, se lee el apelativo que llevará el pequeño.

Ciro se convertirá en el tercer hijo de Messi, quien tuvo como primogénito a Thiago y después a Mateo, de cinco y dos años, respectivamente.

 

Si bien el Mundial de Rusia 2018 comienza unas semanas después del nacimiento de la criatura, el mejor jugador del planeta tiene algo a favor: la pretemporada de cara al mundial está prevista en Barcelona, a unos 15 minutos de donde reside.

Si eres fan de Lio Messi, no puedes dejar de comprar  un gorro de edición especial 

El gorro de Messi que puedes comprar

El gorro de Messi que puedes comprar | AMAZON

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

RadiosNet