Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

7 de febrero de 2018
El Presidente ya usa el nuevo helipuerto dentro de la Casa Rosada
Mauricio Macri, aterrizar en el nuevo helipuerto situado a pocos metros de su despacho presidencial sin tener que cruzar la Avenida Alem.

 

El helipuerto, la obra que costó 16,9 millones de pesos quedó terminada y le permitirá a Mauricio Macri aterrizar al lado de la Casa Rosada.

Desde este lunes Mauricio Macri puede aterrizar en el nuevo helipuerto situado a pocos metros de su despacho presidencial sin tener que cruzar la Avenida Alem.

La obra ya está terminada y tuvo un costo de 16,9 millones de pesos que estuvo a cargo de la ciudad de Buenos Aires en el marco del proyecto de la megaobra Parque del Bajo que se propone hacer de todo el corredor cercano a la Casa Rosada un gran jardín de uso público.

De esta manera, el Presidente no tendrá que cruzar la Avenida Alem ni sortear alguna lluvia como sucede ahora en el helicóptero que lo transporta asiduamente de la residencia de Olivos a la Casa Rosada. El nuevo helipuerto está emplazado justo al lado de la Casa Rosada, cuenta con una caseta de seguridad, estará vallado para impedir el ingreso del público y el jefe de Estado tendrá así acceso directo a su despacho. Hasta ahora, cada Presidente que usó el helipuerto de la Casa Rosada tenía que ser trasladado en el auto oficial, escoltado y con el tránsito de la Avenida Alem cortado para su paso.

La obra que se realizó en apenas dos meses fue adjudicada por el gobierno porteño a la empresa KIR SRL por un monto de $16.972.286 y se trata de una pista muy moderna de aterrizaje. Desde que llegó al poder Macri confiaba en la realización de esta obra, al igual que avaló la idea del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de poner en marcha el plan del Parque del Bajo.

El estacionamiento para funcionarios que había al lado del helipuerto será subterráneo en el mismo lugar y también habrá un estacionamiento subterráneo para colectivos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet