Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina por el coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

7 de febrero de 2018
Urgente: Conferencia de Prensa del Gobernador
El Gobernador Juan Manuel Urtubey junto a Carlos Vignolo Responsable del Plan Belgrano dan una conferencia de prensa en Casa de Gobierno. Transmisión en vivo desde el Centro Cívico Grand Bourg.

 

 

"Las obras  para el Norte deben ser trinacionale", así lo manifestó el Gobernado Juan Manuel Urtubey en el marco de la reunión que mantuvo con el responsable del plan Belgrano, Carlos Vignolo. Dijo que “respecto al tema del Pilcomayo es una obra que hay que hacer a nivel trinacional, la convención de Bolivia, Paraguay y Argentina deben dialogar las alternativas técnicas que hay que hacer. Pero nosotros debemos hacer obras a nivel local, defensa para que las comunidades no se vean arrasadas por el agua”. Además aseguro que en estos días se tendrá el camino de nuevo y eso facilitara para que algunas personas que fueron evacuadas regresen a sus hogares, esto en lugares donde al agua no llego a ingresar. También hablo de la obra de rama c15 y de la ruta 51, “vamos avanzando por tramos, es una tarea ardua pero llegaremos con la pavimentación hasta San Antonio de los cobres”.

El gobernador Urtubey explicó que gran parte del gabinete nacional llegará a Salta para trabajar, junto a los gobernadores de la región e instituciones de la sociedad civil, aprovechando todo un esquema de tareas que también incluirá a legisladores nacionales, para dialogar en términos estructurales no sólo respecto de obras y acciones en marcha sino también sobre políticas públicas necesarias a nivel provincial y nacional y así lograr estrategias y acciones de competitividad para la región. Este mismo encuentro se replicará posteriormente con provincias del NEA.

Vignolo señaló la importancia de gestionar en conjunto, ya que las provincias del norte del país poseen temas comunes vinculados a su realidad competitiva y el mejoramiento de la posibilidad productiva de la región, “por lo que articular entre todas las provincias y avanzar en un carácter regional cobra vital importancia” destacó el funcionario nacional.

Adelantó que durante ese encuentro del 27 de febrero, se avanzará en áreas como infraestructura, producción, energía, actualidad, reforma tributaria, fiscal y la integración regional entre provincias y con países vecinos.

En la reunión también se abordó la situación en el norte provincial a partir de la crecida de los ríos Pilcomayo y Bermejo, analizando especialmente la etapa del regreso a los hogares de cada familia.

“Creo que los norteños debemos aprovechar la visión federal del Plan Belgrano y sumar esfuerzos para que nuestros intereses ocupen un lugar en la agenda nacional y puedan ser desarrolladas de acuerdo a las necesidades de la región", concluyó Vignolo.

Belgrano Cargas

En la conferencia, el funcionario nacional se refirió también a las obras que requiere el Belgrano Cargas, indicando que las obras tienen como objetivo fundamental la competitividad y la concreción del Belgrano Cargas que es de sumo interés para todos los productores. Señaló que el acento está puesto en la segunda y la tercera etapa del Belgrano Cargas, porque esto reducirá el costo de logística y posibilitará una mayor competitividad a los productores. Apuntamos a que la red ferroviaria mejore el tránsito y la durabilidad de este transporte.

También participaron en la reunión el jefe de Gabinete Fernando Yarade; Alfredo Vara, José Ascarate, funcion.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet