Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? / Energía atómica. Un argentino, cerca de dirigir la agencia internacional más importante del mundo / Arcioni reclamó fondos a la Nación y esquivó la polémica por la suba de su sueldo / El romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro / Paso a paso, cómo es el trámite para cobrar los trabajos para el exterior / Nick Carter, de Backstreet Boys, confirmó que puso una orden de restricción contra su hermano Aaron /

7 de febrero de 2018
Fernando Yarade recibió al Consejero Económico y Comercial China
El jefe de Gabinete se reunió con Zhai Chengyu, quien está promocionando la Expo de Importación Internacional de China (China International Import Expo – CIIE). Del encuentro también participó el dirigente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Fernando Yarade, recibió al Consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Zhai Chengyu, quien llegó para invitar al Gobierno y a empresarios salteños a participar de la primera edición de la Expo de Importación Internacional de China (China International Import Expo – CIIE), que se desarrollará del 5 al 10 de noviembre próximo.

El enviado chino le transmitió a Yarade el entusiasmo que genera en su país la posibilidad de afianzar los vínculos comerciales con la provincia y el país.

Por su parte, el jefe de Gabinete manifestó el enorme interés que actividades de este tipo representan para Salta, sobre todo por la posibilidad de desarrollar el potencial productivo de la provincia; y destacó la necesidad de trabajar intersectorialmente para generar los lazos necesarios para viajar con la oferta de Salta.

A la reunión se sumó el referente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, quien destacó la experiencia que tiene Salta con envíos a través del tabaco, el sector que más aceitado tiene el sistema para ingresar a China.

Del encuentro participaron también el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales de Salta, Nicolás Ramos Mejía.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

RadiosNet