• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz /

7 de febrero de 2018
Fernando Yarade recibió al Consejero Económico y Comercial China
El jefe de Gabinete se reunió con Zhai Chengyu, quien está promocionando la Expo de Importación Internacional de China (China International Import Expo – CIIE). Del encuentro también participó el dirigente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Fernando Yarade, recibió al Consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Zhai Chengyu, quien llegó para invitar al Gobierno y a empresarios salteños a participar de la primera edición de la Expo de Importación Internacional de China (China International Import Expo – CIIE), que se desarrollará del 5 al 10 de noviembre próximo.

El enviado chino le transmitió a Yarade el entusiasmo que genera en su país la posibilidad de afianzar los vínculos comerciales con la provincia y el país.

Por su parte, el jefe de Gabinete manifestó el enorme interés que actividades de este tipo representan para Salta, sobre todo por la posibilidad de desarrollar el potencial productivo de la provincia; y destacó la necesidad de trabajar intersectorialmente para generar los lazos necesarios para viajar con la oferta de Salta.

A la reunión se sumó el referente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, quien destacó la experiencia que tiene Salta con envíos a través del tabaco, el sector que más aceitado tiene el sistema para ingresar a China.

Del encuentro participaron también el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales de Salta, Nicolás Ramos Mejía.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

RadiosNet