Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:55 -

22.4°

SALTA

POLITICA

25 de septiembre de 2014

Binner dijo que CFK exageró al decirle terroristas a los Fondos Buitres

El diputado nacional y precandidato a la presidencia por UNEN, Hermes Binner, consideró que tratar a los Fondos Buitre de terroristas fue “una exageración” y manifestó además su deseo de que la Presidenta “convoque a la oposición” para que ayuden a solucionar el problema con los bonistas.

Este jueves  el diputado nacional y precandidato a la presidencia por UNEN, Hermes Binner, consideró que tratar a los Fondos Buitre de terroristas fue “una exageración” por parte de la Presidenta Cristina Fernández en el marco de la presentación realizada en Naciones Unidas el miércoles 24/09. Manifestó además su deseo de que la Presidenta “convoque a la oposición” para que ayuden a solucionar el problema con los bonistas.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el diputado socialista sostuvo que convocar a la oposición  “sería beneficioso para el país”, y explicó que de esta manera “habría mayor posibilidad para poder dialogar y consensuar políticas en este tema”.

El ex gobernador de Santa Fe además expresó  “Los buitres existen no es un dibujo”, ratificó y reclamó que  “Desde la oposición no tenemos información veraz sobre las estrategias de cómo enfrentarlos”. En relación con esto reprochó que “es una injusticia que opinemos desde la desinformación y que luego nos trate de que estamos con los buitres”.

“El déficit fiscal, la situación comercial, balanza comercial, el valor del dólar y la inflación son variantes que hay que considerar en su conjunto para establecer una política económica”, advirtió sobre la situación económica actual.

Concluyó que “si no hay confianza es imposible construir una economía y una sociedad acorde a lo que necesitamos los argentinos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!