Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 15:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

7 de febrero de 2018
La Soja que cierra sin cambios afectada por la protesta de transportistas
La soja cerró sin cambios el miércoles en Argentina, en medio de una protesta que está afectando la entrega de granos a plantas de procesamiento y puertos exportadores de granos.

La soja cerró sin cambios 

    * En Rosario, donde se encuentra el mayor mercado de granos
del país sudamericano, la soja cerró a 5.500 pesos (unos 279,3
dólares) por tonelada, el mismo precio reportado el martes. 
    * "El mercado de hoy (miércoles) se mostró relativamente
tranquilo, como consecuencia de la persistencia de problemas
logísticos para la entrega de la mercadería", dijo la Bolsa de
Comercio de Rosario.
    * Una protesta de transportistas de granos paralizaba el
miércoles el embarque de productos agrícolas en terminales de la
región de Rosario, el principal polo agroportuario de Argentina,
dijeron un representante y una fuente del sector.             
 

Los futuros de la soja terminaron el miércoles con caídas en la plaza de Chicago, tras una sesión volátil en la que los operadores cerraron posiciones un día antes del informe mensual del Departamento de Agricultura estadounidense (USDA, por sus iniciales en inglés). 
     

A continuación, un listado de los precios de los cereales y oleaginosas en los principales puertos de Argentina. Los valores de la sesión anterior están entre paréntesis. Todas las cifras están expresadas en pesos por tonelada.
     
  MERCADOS          TRIGO           MAÍZ           GIRASOL 
  Quequén         S/D (S/D)      3100 (S/D)      S/D (S/D) 
  Rosario        3400 (3400)     3100 (3100)     S/D (6050)
  Bahía Blanca   3400 (3405)      S/D (S/D)      S/D (S/D)
    
(S/D: Sin datos)    
    (1 dólar = 19,69 pesos           )
  FUENTES: Bolsa de Cereales de Buenos Aires y Bolsa de Comercio de Rosario
    
    

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

RadiosNet