Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? / El emotivo fallo de una jueza para que lo entienda una niña de 9 años / La curiosa manera en la que Adele comunicó cuándo saldrá su nuevo disco / Renunció un asesor de Boris Johnson por comentarios racistas y a favor de la eugenesia / Una infección en el riñón dejó a una actriz de Two and a Half Man al borde de la muerte /

8 de febrero de 2018
Federer jugará en Rotterdam: qué necesita para volver a ser el número 1 del mundo
Roger Federer anuncia que jugará el ATP indoor de Rotterdam, del 12 al 18 de febrero, y puede quitarle el número uno mundial a Rafa Nadal

Roger Federer , actual número 2 del ranking, aceptó una invitación especial y participará la semana próxima en el torneo de Rotterdam, torneo de la serie 500 del circuito ATP , y que podría permitirle el regreso a la cima de la clasificación mundial, en lugar del español Rafael Nadal .

En contexto, Federer está apenas 155 puntos por debajo de Nadal en el ranking, pero para superarlo necesita llegar a las semifinales en el torneo holandés, ya que en ese caso reuniría 180 puntos. El zurdo español no disputará ningún torneo la próxima semana, y tiene previsto volver al circuito en la última semana de febrero, en el certamen de Acapulco. Nadal ha ocupado el primer puesto las últimas 25 semanas, desde el 21 de agosto pasado.

"Recuerdo haber jugado por primera vez en Rotterdam en 1999, fue uno de los primeros torneos en los que tuve la oportunidad de jugar en el más alto nivel. Me gusta participar en las celebraciones de esta edición", escribió en su página web el reciente campeón del Abierto de Australia.

 

En caso de superar a Nadal, Federer sumará otro récord para su ya inmensa cosecha, ya que se convertiría en el número 1 de mayor edad, una marca que actualmente está en poder de Andre Agassi. El estadounidense dejó la cima en septiembre de 2003, cuando tenía 33 años y 4 meses.El suizo podría recuperar el liderazgo con 36 años, 6 meses y 11 días, en caso de llegar al tope en el ranking del 19 de este mes.

Vale destacar que Federer llegó al número 1 por primera vez hace 14 años, el 2 de febrero de 2004, y ocupó ese lugar por última vez el 4 de noviembre de 2012, cuando tenía 31 años y 2 meses. El campeón de 20 Grand Slams ya es dueño de la mayor cantidad de semanas (302) como número 1, por delante de Pete Sampras (286) e Ivan Lendl (270); entre los jugadores activos, los más cercanos son Novak Djokovic (223) y Nadal (166). Federer también tiene la mejor marca de continuidad en la cima, con 237 semanas consecutivas en lo más alto de la clasificación de la ATP.

Si bien Federer dosificó sus participaciones en torneos menores en los últimos tiempos, en esta oportunidad el suizo parece haber encontrado una oportunidad para ir en busca del número 1. Ya había descartado la chance de disputar el torneo de Dubai (desde el 26 de febrero), pero sí aceptó el convite para regresar después de cinco años a Rotterdam, un torneo en el que participó previamente en ocho ocasiones, con un récord de 23 triunfos y 6 derrotas. Fue campeón allí en 2005 y 2012 (en aquella definición superó a Juan Martín del Potro por 6-4 y 6-1), y finalista en 2001.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet