Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

8 de febrero de 2018
Urtubey y Stanley visitaron los centros de evacuados de parajes de Santa Victoria Este
Desde el Gobierno se trabaja en el regreso de los afectados a sus hogares. El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvieron con las familias damnificadas de los parajes El Rosado y La Curvita.

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo hoy nuevamente recorriendo los centros de evacuados en Santa Victoria Este. Junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron las familias damnificadas de los parajes La Curvita y El Rosado.

El Gobernador indicó que desde el Ejecutivo provincial se trabajará incansablemente en el regreso a casa de los afectados por las crecidas. "Ahora nos abocaremos a acompañarlos en el día después" destacó el mandatario provincial.

 

 
  1.  

    Junto a Carolina Stanley estuvimos en diferentes centros de evacuados y ratificamos el trabajo en conjunto para acompañar a todos en la etapa de vuelta a sus casas

     

En el centro de evacuación de El Rosado dispuesto por el Gobierno provincial se albergan unas 150 familias. En tanto en el paraje La Curvita, se asisten 120 familias.

Stanley expresó que el Gobierno de la Provincia y de la Nación continúan trabajando de manera conjunta para acompañar a los damnificados por el avance de las aguas.

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz informó que alrededor de 2800 personas siguen alojadas en los distintos centros de evacuación y se prepara el regreso a sus hogares.

El agua empezó a bajar, felicitaciones al gran equipo que lleva casi una semana trabajando sin descanso

 

Acompañaron el secretario de Gestión y Articulación Institucional, del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Pedrini, el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama, y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruíz de los Llanos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

RadiosNet