Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 16:10 -

23.5°°

SALTA

LOCALES

8 de febrero de 2018

Urtubey y Stanley visitaron los centros de evacuados de parajes de Santa Victoria Este

Desde el Gobierno se trabaja en el regreso de los afectados a sus hogares. El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvieron con las familias damnificadas de los parajes El Rosado y La Curvita.

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo hoy nuevamente recorriendo los centros de evacuados en Santa Victoria Este. Junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron las familias damnificadas de los parajes La Curvita y El Rosado.

El Gobernador indicó que desde el Ejecutivo provincial se trabajará incansablemente en el regreso a casa de los afectados por las crecidas. "Ahora nos abocaremos a acompañarlos en el día después" destacó el mandatario provincial.

 

 
  1.    7 hhace 7 horas Más

    Junto a Carolina Stanley estuvimos en diferentes centros de evacuados y ratificamos el trabajo en conjunto para acompañar a todos en la etapa de vuelta a sus casas

      11 respuestas43 retweets80 Me gusta Responder  11   Retwittear  43     Me gusta  80   Mensaje directo

En el centro de evacuación de El Rosado dispuesto por el Gobierno provincial se albergan unas 150 familias. En tanto en el paraje La Curvita, se asisten 120 familias.

Stanley expresó que el Gobierno de la Provincia y de la Nación continúan trabajando de manera conjunta para acompañar a los damnificados por el avance de las aguas.

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz informó que alrededor de 2800 personas siguen alojadas en los distintos centros de evacuación y se prepara el regreso a sus hogares.

 6 feb. Más

El agua empezó a bajar, felicitaciones al gran equipo que lleva casi una semana trabajando sin descanso

  21 respuestas

Acompañaron el secretario de Gestión y Articulación Institucional, del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Pedrini, el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama, y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruíz de los Llanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa Interprovincial del Cobre

La Mesa interprovincial del Cobre acordaron acelerar proyectos cupríferos.
LOCALES
Incrementò de personas en el Hogar de noche

Incrementò de personas en el Hogar de noche

El hogar de nocheincrementó el número de pernoctantes este fin de semana con una concurrencia superior a 40 asistentes.
LOCALES
Día Internacional de los Museos 2024

Día Internacional de los Museos 2024

Los museos de toda la provincia recibieron16.988 visitantes

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!