Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina por el coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

8 de febrero de 2018
Urtubey y Stanley visitaron los centros de evacuados de parajes de Santa Victoria Este
Desde el Gobierno se trabaja en el regreso de los afectados a sus hogares. El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvieron con las familias damnificadas de los parajes El Rosado y La Curvita.

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo hoy nuevamente recorriendo los centros de evacuados en Santa Victoria Este. Junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron las familias damnificadas de los parajes La Curvita y El Rosado.

El Gobernador indicó que desde el Ejecutivo provincial se trabajará incansablemente en el regreso a casa de los afectados por las crecidas. "Ahora nos abocaremos a acompañarlos en el día después" destacó el mandatario provincial.

 

 
  1.  

    Junto a Carolina Stanley estuvimos en diferentes centros de evacuados y ratificamos el trabajo en conjunto para acompañar a todos en la etapa de vuelta a sus casas

     

En el centro de evacuación de El Rosado dispuesto por el Gobierno provincial se albergan unas 150 familias. En tanto en el paraje La Curvita, se asisten 120 familias.

Stanley expresó que el Gobierno de la Provincia y de la Nación continúan trabajando de manera conjunta para acompañar a los damnificados por el avance de las aguas.

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz informó que alrededor de 2800 personas siguen alojadas en los distintos centros de evacuación y se prepara el regreso a sus hogares.

El agua empezó a bajar, felicitaciones al gran equipo que lleva casi una semana trabajando sin descanso

 

Acompañaron el secretario de Gestión y Articulación Institucional, del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Pedrini, el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama, y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruíz de los Llanos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet