Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación /

8 de febrero de 2018
Sevilla está en la final de la Copa del Rey Con un golazo del Mudo Vázquez
Franco Vázquez aseguró la victoria por 2-0 ante Leganes y la clasificación del Sevilla a la final de la Copa del Rey de España.

El exBelgrano aseguró la clasificación de su equipo al partido decisivo de la Copa. Espera por el ganador del Barcelona-Valencia.

Franco Vázquez, con una destacada corrida y una gran definición, a los 45 minutos del segundo tiempo, aseguró la victoria por 2-0 ante Leganes y la clasificación del Sevilla a la final de la Copa del Rey de España.

En el partido de ida habían igualado 1-1.

El rival del Sevilla, que además contó con los argentinos Gabriel Mercado, Ever Banega y Javier Correa (autor del primer tanto). en la definición de la tradicional Copa del Rey saldrá este jueves del enfrentamiento entre Barcelona y Valencia. En la ida fue 1-0 para el equipo de Lionel Messi. 
Desde la llegada del entrenador italiano Vincenzo Montella al Sevilla el "Mudo" recuperó protagonismo en el equipo.

Vázquez fue una de las figuras del Sevilla en la victoria en su estadio Ramón Sánchez Pizjuán. No solo por el gol, el "Mudo" entregó algunas joyitas como esta.


Sevilla fue campeón en cinco ocasiones de la Copa del Rey y en la que ha sido tres veces segundo.

La final se disputará el 21 de abril venidero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet