Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia /

8 de febrero de 2018
Nicolás Leiva, el gendarme que jugará el Super Rugby con Los Jaguares
El pilar de Hindú viajó a la gira por Sudáfrica y tiene chances de debutar en la franquicia argentina.

 

Nicolás Leiva vivió meses agitados. Con 24 años, pasó del cuarto equipo a la primera de Hindú, el equipo multicampeón del rugby argentino.

Pero no sólo eso. El pilar entró en la consideración del entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma, que lo sumó al plantel que viajó a Sudáfrica para debutar en el Super Rugby el 17 de febrero ante los Stormers.

 

Desce hace tres años, Leiva pertenece a Gendarmería Nacional.

El Ministerio de Seguridad realizó un video en el que destaca las virtudes y el espíritu de superación del jugador.

El @MinSeg realizó este video para destacar la convocatoria de Nico Leiva a @JaguaresARG dado que es miembro de la Gendarmería desde hace ya 3 años. ¡Felicitaciones Nico! pic.twitter.com/IcUQPGkUoS

 
 

El @MinSeg realizó este video para destacar la convocatoria de Nico Leiva a @JaguaresARG dado que es miembro de la Gendarmería desde hace ya 3 años. ¡Felicitaciones Nico!

"Es un sueño para mí. Se dio todo muy rápido. Mi meta es integrar el equipo de Jaguares y quizá algún día el de Los Pumas", contó Leiva, quien señaló que en Gendarmería promueven el deporte por lo que le permiten asistir a los entrenamientos.

"Tengo muchos antepasados gendarmes en mi familia, me crié en el régimen. Me gusta mucho lo que hago. Es una cuestión de vocación. Entraba el domingo y salía el viernes. Dan una instrucción militar muy rigurosa, con mucho contenido académico y legal, que es muy importante en el contexto actual. Eso forja el temple y da disciplina", expresó el jugador en una nota publicada en La Nación en diciembre pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

RadiosNet