Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El leve repunte externo de la soja no logró contagiar al mercado local / Un preso por violencia de género pidió un vaso de agua, le dejaron la celda abierta y escapó caminando / Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: el Globo iguala 1 a 1 y se despide / José Mujica: "Hay feministas pitucas que tienen sirvientas a las que explotan" / La picante respuesta de Nazarena Vélez a una seguidora que la agredió en redes / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / La Mesa de Enlace esperará el resultado de una reunión con Basterra antes de hacer un paro / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt /

8 de febrero de 2018
El Granate cayó en su visita a Mendoza por un abultado 4 a 1
Los goles los marcaron García (2), Viera y Garro para el local, descontó Barrientos para los del sur del GBA.


El encuentro había sido suspendido en noviembre del año pasado, debido a que Lanús pidió postergación porque jugaba la final de la Copa Libertadores de América ante Gremio de Porto Alegre, torneo continental que quedó en poder los brasileños.
 
Godoy Cruz se quedó con una incuestionable victoria, que comenzó merecer con juego en el primer tiempo y que pudo concretarla con efectividad en la parte final.
 
La primera etapa fue dominada por el Tomba mendocino, que dispuso de varias situaciones para marcar, como un tiro en el travesaño de Jalil Elías y varias opciones que fueron conjuradas por el arquero del Granate, Esteban Andrada.
 
En tanto, este desmejorado Lanús apenas contó con el buen manejo del balón, pero fue superado por su rival y sólo llegó en una ocasión un disparo en el palo de Bruno Vides.
 
El segundo período se inició con Lanús más adelantado, pero en la primera llegada a fondo de los locales se pusieron en ventaja, cuando Viera, con un certero cabezazo, tras un córner de Guillermo Pol Fernández, puso el 1 a 0, a los 9 minutos.
 
Siete minutos más tarde, tras una habilitación de Fernández y las dudas de la defensa de Lanús, el Morro Santiago García definió por encima de la salida de Andrada.
 
El resto fue todo muy anunciado, con la visita tratando de descontar, pero sin ideas, y Godoy Cruz con la tranquilidad del resultado a favor y el cuidado de la pelota.
 
En ese contexto, el equipo mendocino marcó en dos ocasiones más, por intermedio de Garro, a través de un tiro penal muy bien ejecutado, a los 39 minutos, y nuevamente García, de cabeza, a los 47; en tanto que descontó Barrientos, a los 43. 

El tomba se ilusiona con las copas. (Fotobaires)

Con este triunfo, Godoy Cruz, que ganó todos los partidos como local en la Superliga, llegó a las 24 unidades y está séptimo; mientras que Lanús, de muy floja campaña con nueve fechas sin triunfos, se quedó con 15 puntos y el vigesimosegundo puesto. 

Brazos abiertos al cielo para el festejo. (Fotobaires)
 
En la próxima jornada, Lanús recibirá en la Fortaleza a River el domingo, día que Godoy Cruz se medirá en Mendoza a Belgrano de Córdoba.

Síntesis

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández y Ángel González; Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Davobe.
 
Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Tomás Belmonte y Fernando Barrientos; Bruno Vides, Marcelino Moreno y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Goles: En el segundo tiempo, 9m. Diego Viera (GC), 16m y 47m. Santiago García (GC), 39m. Juan Fernando Garro (GC), 43m. Fernando Barrientos (L). 
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Román Martínez por Marcelino Moreno (L), 26m. Gastón Lodico por Tomás Belmonte (L), 33m. Leandro Lencinas por Ángel González (GC), 34m. Germán Denis por Enzo Ortiz (L), 39m. Agustín Manzur por Jalil Elías (GC) y 44m. Felipe Rodríguez por Juan Fernando Garro (GC).
Amonestados: Tomás Belmonte (L), Juan Andrada (GC), Ángel González (GC)y Nicolás Thaller (L).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Télam

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet