Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Rindes desparejos por la falta de agua / Ben Affleck contó por qué abandonó a Batman, y opinó sobre Robert Pattinson para ese rol / Los granos, entre el cese local y las bajas externas / El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Las películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector /

8 de febrero de 2018
Marca de ropa para niños elige como imagen a un bebe con síndrome de Down
Se trata de Gerber, la cadena estadounidense de papillas y alimentos. Su mamá espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales.

Lucas Warren es el primer niño con síndrome de Down en convertirse en la imagen de la marca estadounidense Gerber, en los 91 años de historia de la empresa. 

Su foto fue elegida de entre 140.000 que se enviaron. La imagen del pequeño, quien vive en Dalton, Georgia, aparecerá en las campañas de la empresa en redes sociales. 

Su mamá, Cortney Warren, espera que esto ayude a aumentar la aceptación de los niños con necesidades especiales. En tanto, Lucas recibirá 50.000 dólares.

 

 

Cortney contó al sitio Usa Today que al anotarlo en el concurso, inicialmente no tenía esperanzas de que su hijo ganara. "Esperamos que esto impacte a muchos y que traiga un poco de luz y, sobre todo, que ayude a que muchos más niños sean aceptados, reconocidos y no limitados", enfatizó.

Bill Partyka, CEO de la empresa, contó sobre la elección del pequeño: "La sonrisa y la expresión de alegría de Lucas ganó nuestros corazones. Representa los valores y la herencia de nuestra marca"

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet