Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector / Pablo Atchugarry: ?La realidad nunca está dentro del celular, hay que tocarla y sentirla? / Fondos de inversión, bancos y el FMI: se acelera la negociación de la deuda / Hernán Crespo vuelve al Monumental: la historia de un afecto que recupera la nostalgia / Coronavirus: la OMS difundió 10 recomendaciones para evitar el contagio /

8 de febrero de 2018
Bullrich busca acuerdos en la lucha contra el terrorismo
Durante estos dìas se enfocará en abordar los preparativos para la Cumbre del G20 en Buenos Aires y la lucha contra el narcotráfico.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mantuvo una serie de reuniones en el Departamento de Estado norteamericano en el inicio de una visita a esta capital que tiene como eje principal una fuerte apuesta a potenciar la cooperación con Estados Unidos en dos frentes clave de la agenda bilateral: la lucha contra el terrorismo y el combate al narcotráfico.

Ademas se coordinarán tareas de cara a la Cumbre del G-20, en noviembre de este año en la Argentina, lo que representa un importante desafío en materia de seguridad.

Los jefes de Estado de los países más poderosos del planeta harán pie en Buenos Aires y ningún detalle puede ser descuidado.

Como primer resultado de la visita, los preparativos en la materia recibieron un visto bueno de parte del gobierno de Donald Trump, según afirmó el viceministro de Seguridad, Gerardo Milman, quien acompaña a Bullrich en su misión a la capital norteamericana.

"Nos expresaron su satisfacción con los preparativos que está desarrollando la Argentina y el impulso que le está dando el país a la agenda de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico", afirmó Milman al sitio Infobae, luego de participar junto con la ministra en dos reuniones clave en el Departamento de Estado, la primera con el embajador Michael Fitzpatrick, a cargo de los asuntos regionales, y la segunda con el embajador Nathan Sales, responsable de la coordinación en antiterrorismo.

Con el primero se analizaron cuestiones de cooperación en materia de seguridad, mientras que con Sales el eje de la reunión se centró en la lucha antiterrorista y los preparativos por la reunión del G-20. "El desafío que plantea albergar el G20 es importante porque si bien la Argentina ya no parece ser un blanco del terrorismo", detalló el viceministro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet