Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

8 de febrero de 2018
Bullrich busca acuerdos en la lucha contra el terrorismo
Durante estos dìas se enfocará en abordar los preparativos para la Cumbre del G20 en Buenos Aires y la lucha contra el narcotráfico.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mantuvo una serie de reuniones en el Departamento de Estado norteamericano en el inicio de una visita a esta capital que tiene como eje principal una fuerte apuesta a potenciar la cooperación con Estados Unidos en dos frentes clave de la agenda bilateral: la lucha contra el terrorismo y el combate al narcotráfico.

Ademas se coordinarán tareas de cara a la Cumbre del G-20, en noviembre de este año en la Argentina, lo que representa un importante desafío en materia de seguridad.

Los jefes de Estado de los países más poderosos del planeta harán pie en Buenos Aires y ningún detalle puede ser descuidado.

Como primer resultado de la visita, los preparativos en la materia recibieron un visto bueno de parte del gobierno de Donald Trump, según afirmó el viceministro de Seguridad, Gerardo Milman, quien acompaña a Bullrich en su misión a la capital norteamericana.

"Nos expresaron su satisfacción con los preparativos que está desarrollando la Argentina y el impulso que le está dando el país a la agenda de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico", afirmó Milman al sitio Infobae, luego de participar junto con la ministra en dos reuniones clave en el Departamento de Estado, la primera con el embajador Michael Fitzpatrick, a cargo de los asuntos regionales, y la segunda con el embajador Nathan Sales, responsable de la coordinación en antiterrorismo.

Con el primero se analizaron cuestiones de cooperación en materia de seguridad, mientras que con Sales el eje de la reunión se centró en la lucha antiterrorista y los preparativos por la reunión del G-20. "El desafío que plantea albergar el G20 es importante porque si bien la Argentina ya no parece ser un blanco del terrorismo", detalló el viceministro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

RadiosNet