Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El arquitecto tucumano de Pixar / Cómo una banda de rock experimental de los 90 se convirtió en suceso musical / Golf de locos: un águila desde 206 yardas, putts curiosos y la pelota que quedó incrustada en un árbol / La nueva pelea: Tyson Fury y Canelo Alvarez forcejean por copar la parada en Las Vegas / Jackie Chan confirmó que no está en cuarentena por el coronavirus / Coronavirus: qué dicen las empresas de asistencia al viajero / Un buque de la Armada navega al sur de las Malvinas para asistir a un marinero ruso / Boca: la espectacular tijera de Wanchope Ábila, el golazo que cerró la goleada en Santa Fe / Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires / Motos. El patentamiento de motos cayó un 23,76% en febrero / El Braian Toledo solidario, contado por las personas a las que ayudaba / El Senado sancionó la ley de góndolas para regular la competencia en los supermercados / El Gobierno abrió una vía de pesificación de la Letes en dólares reprogramadas / Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña / Precios. Para el Gobierno, en febrero continuó la desaceleración de la inflación / Caen las ventas de autos en febrero y crece la preocupación en el sector / Pablo Atchugarry: ?La realidad nunca está dentro del celular, hay que tocarla y sentirla? / Fondos de inversión, bancos y el FMI: se acelera la negociación de la deuda / Hernán Crespo vuelve al Monumental: la historia de un afecto que recupera la nostalgia / Coronavirus: la OMS difundió 10 recomendaciones para evitar el contagio /

8 de febrero de 2018
Los Cavs cortaron una racha de ocho caídas seguidas de la mano de LeBron James
LeBron James en sólo tres segundos, un tapón y un tiro para ganar el partido al Minnesota Timberwolves.


LeBron James es el dueño de todas las fotos en la jornada que se disputó ayer en la NBA.

El astro de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos en el mejor básquetbol del mundo, mostró toda su capacidad en los instantes finales.

Con el partido empatado en tiempo extra ante Minnesota Timberwolves, y sólo tres segundos en el reloj, hizo un tapón y un genial lanzamiento que le dio la victoria a los suyos. Lo mejor, el festejo final.

El video de Twitter está cargando

 

LeBron clavó un disparo de media distancia sobre Jimmy Butler en la agonía del partido. El reloj marcaba que restaban tres segundos y los Timberwolves estaban en pleno ataque. Butler con la pelota y una canasta que parecía, iba a entrar. Hasta que apareció James en plena defensa, le hizo un tapón y los suyos recuperaron la posesión.

El video de Twitter está cargando
Estaban 138-138 y restaba sólo un segundo. El juego se repuso desde uno de los costados y los Cavs no dudaron: había que buscar a LeBron James. Jeff Green le apuntó. En el momento en el que el astro tocó la pelota, el reloj comenzó a correr. Así, en milésimas de segundos, giró ante la marca de Butler y lanzando el cuerpo para atrás, embocó el tiro. Los Cavs ganaron 140-138 y James festejó. Los Cavs apenas ganaron cinco de los últimos diez encuentros.

El momento clave del partido: el tapón de LeBron James a Butler

Los fanáticos reaccionaron eufóricos mientras James era abrazado por sus compañeros. Fue una importante victoria de los Cavs para apaciguar las tensiones en medio de una prolongada mala racha. Cleveland ha ganado siete de sus últimos 20 partidos. James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

RadiosNet