Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

8 de febrero de 2018
Los Cavs cortaron una racha de ocho caídas seguidas de la mano de LeBron James
LeBron James en sólo tres segundos, un tapón y un tiro para ganar el partido al Minnesota Timberwolves.


LeBron James es el dueño de todas las fotos en la jornada que se disputó ayer en la NBA.

El astro de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos en el mejor básquetbol del mundo, mostró toda su capacidad en los instantes finales.

Con el partido empatado en tiempo extra ante Minnesota Timberwolves, y sólo tres segundos en el reloj, hizo un tapón y un genial lanzamiento que le dio la victoria a los suyos. Lo mejor, el festejo final.

El video de Twitter está cargando

 

LeBron clavó un disparo de media distancia sobre Jimmy Butler en la agonía del partido. El reloj marcaba que restaban tres segundos y los Timberwolves estaban en pleno ataque. Butler con la pelota y una canasta que parecía, iba a entrar. Hasta que apareció James en plena defensa, le hizo un tapón y los suyos recuperaron la posesión.

El video de Twitter está cargando
Estaban 138-138 y restaba sólo un segundo. El juego se repuso desde uno de los costados y los Cavs no dudaron: había que buscar a LeBron James. Jeff Green le apuntó. En el momento en el que el astro tocó la pelota, el reloj comenzó a correr. Así, en milésimas de segundos, giró ante la marca de Butler y lanzando el cuerpo para atrás, embocó el tiro. Los Cavs ganaron 140-138 y James festejó. Los Cavs apenas ganaron cinco de los últimos diez encuentros.

El momento clave del partido: el tapón de LeBron James a Butler

Los fanáticos reaccionaron eufóricos mientras James era abrazado por sus compañeros. Fue una importante victoria de los Cavs para apaciguar las tensiones en medio de una prolongada mala racha. Cleveland ha ganado siete de sus últimos 20 partidos. James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet