• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados y declararán a los bancos "servicio esencial" / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán /

8 de febrero de 2018
El Senado de los Estados Unidos llega a un acuerdo sobre la ley presupuestaria
El trato elevará en 300.000 dólares el gasto para los próximos dos ejercicios.Los presupuestos aún deben pasar por el Congreso y ser aprobados.Líderes de la cámara baja ya han mostrado su contrariedad al acuerdo.

Republicanos y demócratas llegaron a un acuerdo sobre la ley presupuestaria durante el miércoles, evitando así el cierre del Gobierno Federal, que elevará los presupuestos para los dos próximos ejercicios en 300.000 millones de dólares. El acuerdo de elevar tanto el gasto en materia social y educativa, como del presupuesto militar, ha encauzado el acuerdo en el que ambos bandos ven apoyadas sus propuestas.

Se trata de un nuevo presupuesto a corto plazo que trasladará hasta el 23 de marzo el nuevo límite administrativo, acuerdo alcanzado apenas dos días antes de la extinción de la antigua fecha, que hubiera supuesto el cierre de la Administración.

A pesar del optimismo mostrado, no se trata de un acuerdo totalmente cerrado. El presidente de Estados Unidos Donald Trump ya amenazó con cerrar la Administración, si los demócratas no ceden las peticiones del Partido Republicano. Entre ellas la aprobación de 25.000 millones de dólares para el muro de la frontera con México y un cambio en la política de inmigración, limitando el número de personas que acceden al país por año.

El acuerdo fue anunciado por el líder republicano de la Cámara alta Mitch McConnell. "Por primera vez en años, nuestro ejército tendrá los recursos necesarios para mantenernos a salvo. Esta financiación ayudará a los veteranos que han servido valientemente, y garantizará esfuerzos tales como el alivio de desastres, la infraestructura y la construcción de nuestra lucha contra el abuso de opiáceos y la drogadicción", señaló McConnell.

AÚN FALTA LA APROBACIÓN DE LA CÁMARA BAJA

A pesar de representar "el primer brote del bipartidismo" en la Cámara alta, según apuntaba el líder de la minoría demócrata Charles Schumer, la realidad es que ya son muchos los representantes del Congreso que han mostrado su oposición.

Por un lado, la líder demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, mostró su descontento acerca de la falta de recursos a favor de políticas migratorias en el acuerdo, a través de un discurso de ocho horas relatando historias sobre inmigrantes y sus vivencias para llegar América. Este hecho supuso el discurso más largo de la historia en la Cámara.

Por su parte, el bando republicano también mostraba su contrariedad y desconcierto ante el acuerdo. Mo Brooks, líder de Alabama, mostraba su gran indignación con el pacto. "Para mi no es un 'no', es un 'por supuesto' que no", declaraba. Además, Jim Jordan, líder de Ohio, mostró su sorpresa acerca de cómo tal acuerdo podía haber surgido de compañeros de partido.

La diferencia más señalada por la mayoría de representantes republicanos fue el "monstruoso" nivel de gasto aprobado, lejos de los cánones ideológicos del partido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 

RadiosNet