Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: el Globo pierde y se despide / Delbonis quedó eliminado del Open de Río de Janeiro y se sumó a Pella, Londero y Mayer / Luis Novaresio chicaneó a Jonathan Viale y adelantó una nueva incorporación a Animales Sueltos / Villa Gesell: "Todos tenemos miedo", dijeron Cinalli, Thomsen, Comelli y Ciro Pertossi / Rosario Dawson reveló que es bisexual y habló de su noviazgo con un senador / Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero / Habló Alejandro Vandenbroele: "Si alguien me pagó fue el grupo de Boudou" / Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / El conmovedor mensaje de Chiquito Bossio a su hija por su primer cumpleaños / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Julieta Ortega sobre el proyecto de ley sobre el aborto: "Te van a decir que en la semana 13 es un ser humano y no lo es" /

8 de febrero de 2018
Macri festejó su cumpleaños junto a un jubilado de 100 Años
El presidente Mauricio Macri festejó hoy su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en el día de hoy, celebra sus 100 años de vida.

 

El jefe de Estado conoció al jubilado durante un acto con formato 360 que se realizó el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro.

En aquella ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos sus cumpleaños. “El 8 de febrero nos vemos”, le dijo entonces Macri y hoy cumplió la promesa.

Macri celebró su cumpleaños en Casa Rosada

El Presidente estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia

El presidente Mauricio Macri celebró hoy su cumpleaños número 59 en el comedor de la Casa Rosada junto a los empleados de la sede gubernamental, su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia, mientras que mañana partirá hacia Chapadmalal para descansar durante el fin de semana largo.

La celebración tuvo dos tramos ya que primero el jefe del Estado almorzó en el despacho presidencial del primer piso de la casa de gobierno con Julio César Torcello, un jubilado que también este 8 de febrero cumplió 100 años y a quien Macri había conocido en un acto de campaña.

Luego de la comida, el mandatario subió al segundo piso para apagar las velitas con los jóvenes funcionarios del Gobierno, quienes le cantaron el feliz cumpleaños en el comedor de empleados, decorado para la ocasión con carteles y globos de varios colores.

El presidente Mauricio Macri festejó su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en la fecha, celebró sus 100 años de vida.

Allí Macri también compartió el momento con la vicepresidenta Gabriela Michetti y, entre risas, aseguró que este será "un año medio complicado", ya que se encamina hacia los 60.

"Este es un año complicado, tengo un año para digerirlo", dijo Macri, quien al ser consultado sobre cuál había sido su deseo al apagar las velas respondió: "Volver 20 años para atrás y empezar de vuelta".

Ante la réplica de una cronista de que en ese caso no sería Presidente de la Nación, Macri respondió: "No importa, pero tendría tiempo para hacer más cosas".

En un mensaje a los empleados de su administración, indicó además que esperaba "seguir trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos que tienen esperanza en este cambio que hemos iniciado".

Ariadna Victorelli, jefa de pastelería del comedor de la sede gubernamental, se encargó de hacer dos tortas del mismo sabor para las dos celebraciones, destacando que las había preparado "como le gustan al Presidente", con dulce de leche, merengue, crema y frutos rojos.

Poco antes, el Presidente había mantenido el encuentro con el jubilado Torcello, también acompañado por Juliana y Antonia: lo conoció durante un acto con formato 360 que encabezó el año pasado en el municipio bonaerense de San Isidro, oportunidad en la que se enteró que cumplía 100 años el mismo día que él y lo invitó a festejar juntos, diciéndole "el 8 de febrero nos vemos".

En medio de la jornada de cumpleaños, Macri además mantuvo una audiencia con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, con quien repasó el estado de situación del conflicto con el sindicalista Hugo Moyano, y además encabezó reuniones de gestión con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y de Justicia, Germán Garavano.

Los festejos iban a continuar con una cena por la noche en la quinta de Olivos y el viernes Macri se iba a trasladar con su familia a la residencia presidencial de Chapadmalal, donde el fin de semana celebrará con sus más cercanos amigos de la adolescencia y de la política.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet