Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: Flor de la V durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca /

8 de febrero de 2018
Macri festejó su cumpleaños junto a un jubilado de 100 Años
El presidente Mauricio Macri festejó hoy su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en el día de hoy, celebra sus 100 años de vida.

 

El jefe de Estado conoció al jubilado durante un acto con formato 360 que se realizó el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro.

En aquella ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos sus cumpleaños. “El 8 de febrero nos vemos”, le dijo entonces Macri y hoy cumplió la promesa.

Macri celebró su cumpleaños en Casa Rosada

El Presidente estuvo acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia

El presidente Mauricio Macri celebró hoy su cumpleaños número 59 en el comedor de la Casa Rosada junto a los empleados de la sede gubernamental, su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia, mientras que mañana partirá hacia Chapadmalal para descansar durante el fin de semana largo.

La celebración tuvo dos tramos ya que primero el jefe del Estado almorzó en el despacho presidencial del primer piso de la casa de gobierno con Julio César Torcello, un jubilado que también este 8 de febrero cumplió 100 años y a quien Macri había conocido en un acto de campaña.

Luego de la comida, el mandatario subió al segundo piso para apagar las velitas con los jóvenes funcionarios del Gobierno, quienes le cantaron el feliz cumpleaños en el comedor de empleados, decorado para la ocasión con carteles y globos de varios colores.

El presidente Mauricio Macri festejó su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en la fecha, celebró sus 100 años de vida.

Allí Macri también compartió el momento con la vicepresidenta Gabriela Michetti y, entre risas, aseguró que este será "un año medio complicado", ya que se encamina hacia los 60.

"Este es un año complicado, tengo un año para digerirlo", dijo Macri, quien al ser consultado sobre cuál había sido su deseo al apagar las velas respondió: "Volver 20 años para atrás y empezar de vuelta".

Ante la réplica de una cronista de que en ese caso no sería Presidente de la Nación, Macri respondió: "No importa, pero tendría tiempo para hacer más cosas".

En un mensaje a los empleados de su administración, indicó además que esperaba "seguir trabajando juntos para ayudar a tantos argentinos que tienen esperanza en este cambio que hemos iniciado".

Ariadna Victorelli, jefa de pastelería del comedor de la sede gubernamental, se encargó de hacer dos tortas del mismo sabor para las dos celebraciones, destacando que las había preparado "como le gustan al Presidente", con dulce de leche, merengue, crema y frutos rojos.

Poco antes, el Presidente había mantenido el encuentro con el jubilado Torcello, también acompañado por Juliana y Antonia: lo conoció durante un acto con formato 360 que encabezó el año pasado en el municipio bonaerense de San Isidro, oportunidad en la que se enteró que cumplía 100 años el mismo día que él y lo invitó a festejar juntos, diciéndole "el 8 de febrero nos vemos".

En medio de la jornada de cumpleaños, Macri además mantuvo una audiencia con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, con quien repasó el estado de situación del conflicto con el sindicalista Hugo Moyano, y además encabezó reuniones de gestión con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y de Justicia, Germán Garavano.

Los festejos iban a continuar con una cena por la noche en la quinta de Olivos y el viernes Macri se iba a trasladar con su familia a la residencia presidencial de Chapadmalal, donde el fin de semana celebrará con sus más cercanos amigos de la adolescencia y de la política.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

RadiosNet