Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

17.2°

SALTA

LOCALES

26 de septiembre de 2014

Desde hoy se destinarán nuevos espacios para los ciclistas

Hoy a las 10.30, con la inauguración de un nuevo estacionamiento gratuito ubicado en la ciclovía rumbo a San Lorenzo, el intendente Miguel Isa anunciará la instalación del primer carril exclusivo para la circulación de bicicletas.

Desde hace semanas, la Municipalidad desarrolla nuevos espacios para generar mayor conciencia medioambiental e incentivar el uso de la bicicleta y las actividades saludables, implementando el programa #RevoluciónVerde. 

En este marco, el intendente Miguel Isa hoy encabezará el acto a través del cual quedará inaugurado un nuevo estacionamiento gratuito para los ciclistas de la ciudad.

Además, el jefe comunal realizará el anuncio de la implementación de un nuevo espacio destinado al tránsito de quienes utilizan bicicletas como medio de transporte, conocido como bicisendas.

Esta actividad se realizará a las 10.30, en barrio Grand Bourg, a la altura del colegio San Pablo. Junto al intendente estará el director de Participación Ciudadana, Luciano Acedo Salim y miembros de la asociación “Anda la bici”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!