LOCALES
19 de febrero de 2018
Asisten damnificados lluvias en el Valle Calchaquí
Efectivos de la Policía de Salta asistieron a familias afectadas por las lluvias en Cachi. También trabajaron sobre Ruta Nacional 68, donde se registraron derrumbes a la altura de la Garganta del Diablo.
Efectivos de la Unidad Regional 6 de la Policía de Salta asisten desde anoche a personas afectadas por las intensas lluvias en los parajes El Mariscal y Fuerte Alto, en Cachi.
Ante esta contingencia, la Policía de la Provincia organizó la asistencia para resguardar a más de 20 personas que fueron trasladadas a la dependencia policial, hasta primera hora de esta mañana. Se colaboró con el retorno a sus hogares, y el resguardo preventivo de sus bienes.
También se registró un desmoronamiento de la Quebrada De Las Conchas, sobre Ruta Nacional 68, que afectó la transitabilidad de la calzada sobre el kilómetro 44, a la altura de la Garganta del Diablo. Allí se trabajó preventivamente, y se asistió a 35 automovilistas que no pudieron continuar su tránsito hacia los Valles Calchaquíes.
Vialidad Nacional continúa realizando tareas operativas en el lugar, mientras que la ruta se encuentra transitable con precaución.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!