Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

21 de febrero de 2018
Frigerio:Ninguna marcha va a frenar un proceso judicial
El ministro del Interior advirtió que la movilización del camionero "no va a cambiar nada, no tiene que cambiar nada".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió esta noche que la marcha que encabezará mañana el jefe camionero, Hugo Moyano, "no va frenar el proceso judicial" que tiene abierto el sindicalista y adelantó que, "por más exitosa que sea por la convocatoria, no va a cambiar nada".

Rogelio Frigerio, sobre Hugo Moyano: "Ninguna marcha va a frenar un proceso judicial"

Hugo Moyano en la mesa con Mirtha Legrand

Con inusual dureza, el funcionario también criticó a los sindicalistas y dirigentes políticos y sociales algunos de ellos identificados con el kirchnerismo. "A muchos los unen los requerimientos de la Justicia, porque son dirigentes que tienen que rendir cuentas porque tienen pedidos específicos", afirmó en diálogo con el programa Los Leuco, de Todo Noticias.

Según el ministro de la cartera política, la movilización de mañana "no va a cambiar nada, no tiene que cambiar nada" y alertó que "este ejercicio de presión sobre la justicia no va a tener éxito, y nosotros vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de la Argentina".

"No hay privilegios. Hay que rendir cuentas a la Justicia, explicar de dónde sacamos la plata, desde los trabajadores hasta el Presidente y (Hugo) Moyano", advirtió Frigerio y aclaró que "no hay una cuestión personal" contra el líder de los camioneros. "Si tiene las cuentas en regla lo tiene que explicar a la Justicia; no va a haber problemas. No se persigue a nadie, pero tenemos que entender que vivimos en otro país. Desde hace dos años todos estamos obligados a rendir cuentas a la Justicia", indicó.

Frigerio dijo que el gobierno viene trabajando "con muchos dirigentes sindicales, en mesas de trabajo, tratando de generar puestos de trabajo, en eso somos socios con los sindicalistas".

Anunció, en tal sentido, que existen 6.270.000 trabajadores con empleo formal. "Nunca hubo tantos registrados" dijo, y agregó que solo en los últimos 18 meses se incorporaron 200 mil trabajadores.
Rogelio Frigerio, sobre Hugo Moyano: "Ninguna marcha va a frenar un proceso judicial"

Por la protesta de los camioneros, en el centro porteño se acumulaban bolsas no recolectadas

"Venimos trabajando en las mesas de la construcción, textil, automotriz, mesas sectoriales para ver como destrabamos, resolvemos problemas. Creamos trabajo genuino, de calidad, que es lo único que va hacer posible la reducción de la pobreza" y esto "no lo podemos hacer solos, sino con los representantes de los trabajadores, los trabajadores y los empresarios".

"Tenemos una muy buena recepción de la mayoría sindical, otros están viendo otra película", agregó Frigerio.

Por otra parte dijo que en la jornada de mañana seguirá trabajando como todos los días y acompañará al presidente Mauricio Macri a la provincia de Entre Ríos, gobernada por el peronismo, para inaugurar obras públicas y ratificó que el gobierno "seguirá con esta transformación de la Argentina".

"No tiene que cambiar nada este ejercicio de presión sobre la justicia que no va a tener éxito", dijo en relación a la movilización de mañana y reiteró: "vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de la Argentina".

Sostuvo que los gobernadores "están comprometidos en la necesidad de generar inversión, empleo" y agregó que "no están de acuerdo con esta práctica" en alusión de la marcha de Moyano y agregó que los mandatarios "están cerca de la ciudadanía. La gran mayoría quiere seguir trabajando mañana, con sus actividades de todos los días. Esta es una marcha que tiene objetivos diferentes a la que expresan sus organizadores", advirtió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

 

RadiosNet