• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Perez Companc. La empresa argentina estará a cargo de producir petróleo en Brasil / El cambio de vida de Ben Affleck: de los sombríos días en rehabilitación a la sonrisa sin fin / Gesto de apoyo. El Gobierno alivia el pago de tasas de las aerolíneas / En medio de un divorcio conflictivo, Julieta Prandi recuperó su casa pero la encontró vacía / Desigualdad: en Inglaterra, asiáticos y negros tienen el doble de chances de morir por coronavirus / Endorfinas y dopaminas: el efecto en tu cerebro de estar con amigos (y por qué cambia en cuarentena) / Los 10 países con mayores índices de brutalidad policial del mundo / La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" /

21 de febrero de 2018
Frigerio:Ninguna marcha va a frenar un proceso judicial
El ministro del Interior advirtió que la movilización del camionero "no va a cambiar nada, no tiene que cambiar nada".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió esta noche que la marcha que encabezará mañana el jefe camionero, Hugo Moyano, "no va frenar el proceso judicial" que tiene abierto el sindicalista y adelantó que, "por más exitosa que sea por la convocatoria, no va a cambiar nada".

Rogelio Frigerio, sobre Hugo Moyano: "Ninguna marcha va a frenar un proceso judicial"

Hugo Moyano en la mesa con Mirtha Legrand

Con inusual dureza, el funcionario también criticó a los sindicalistas y dirigentes políticos y sociales algunos de ellos identificados con el kirchnerismo. "A muchos los unen los requerimientos de la Justicia, porque son dirigentes que tienen que rendir cuentas porque tienen pedidos específicos", afirmó en diálogo con el programa Los Leuco, de Todo Noticias.

Según el ministro de la cartera política, la movilización de mañana "no va a cambiar nada, no tiene que cambiar nada" y alertó que "este ejercicio de presión sobre la justicia no va a tener éxito, y nosotros vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de la Argentina".

"No hay privilegios. Hay que rendir cuentas a la Justicia, explicar de dónde sacamos la plata, desde los trabajadores hasta el Presidente y (Hugo) Moyano", advirtió Frigerio y aclaró que "no hay una cuestión personal" contra el líder de los camioneros. "Si tiene las cuentas en regla lo tiene que explicar a la Justicia; no va a haber problemas. No se persigue a nadie, pero tenemos que entender que vivimos en otro país. Desde hace dos años todos estamos obligados a rendir cuentas a la Justicia", indicó.

Frigerio dijo que el gobierno viene trabajando "con muchos dirigentes sindicales, en mesas de trabajo, tratando de generar puestos de trabajo, en eso somos socios con los sindicalistas".

Anunció, en tal sentido, que existen 6.270.000 trabajadores con empleo formal. "Nunca hubo tantos registrados" dijo, y agregó que solo en los últimos 18 meses se incorporaron 200 mil trabajadores.
Rogelio Frigerio, sobre Hugo Moyano: "Ninguna marcha va a frenar un proceso judicial"

Por la protesta de los camioneros, en el centro porteño se acumulaban bolsas no recolectadas

"Venimos trabajando en las mesas de la construcción, textil, automotriz, mesas sectoriales para ver como destrabamos, resolvemos problemas. Creamos trabajo genuino, de calidad, que es lo único que va hacer posible la reducción de la pobreza" y esto "no lo podemos hacer solos, sino con los representantes de los trabajadores, los trabajadores y los empresarios".

"Tenemos una muy buena recepción de la mayoría sindical, otros están viendo otra película", agregó Frigerio.

Por otra parte dijo que en la jornada de mañana seguirá trabajando como todos los días y acompañará al presidente Mauricio Macri a la provincia de Entre Ríos, gobernada por el peronismo, para inaugurar obras públicas y ratificó que el gobierno "seguirá con esta transformación de la Argentina".

"No tiene que cambiar nada este ejercicio de presión sobre la justicia que no va a tener éxito", dijo en relación a la movilización de mañana y reiteró: "vamos a seguir trabajando para resolver los problemas de la Argentina".

Sostuvo que los gobernadores "están comprometidos en la necesidad de generar inversión, empleo" y agregó que "no están de acuerdo con esta práctica" en alusión de la marcha de Moyano y agregó que los mandatarios "están cerca de la ciudadanía. La gran mayoría quiere seguir trabajando mañana, con sus actividades de todos los días. Esta es una marcha que tiene objetivos diferentes a la que expresan sus organizadores", advirtió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

RadiosNet