Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

21 de febrero de 2018
Juan Martín Del Potro superó sin inconvenientes su debut en Delray Beach
Venció en sets corridos al francés Chardy.

El tandilense (desde ayer 10° del mundo) comenzó hoy sin problemas una de sus giras predilectas del circuito ATP. Por la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach venció al francés Jeremy Chardy (96°) por 6-2 y 6-4 y avanzó a la próxima instancia.

Resulta lógico que Del Potro comience esta parte del calendario en la ciudad ubicada en el condado de Palm Beach. Es que este torneo parece sentarle de maravillas al argentino. En 2011 conquistó allí su primer título luego de su operación en la muñeca derecha y el 2016, cuando sorpresivamente alcanzó las semifinales, marcó su regreso a las canchas y sería la plataforma de inicio para un año de ensueño. En tanto, la temporada pasada fue el primer torneo de su calendario, ya que omitió la gira de Oceanía a causa del cansancio que le conllevó la obtención de la Copa Davis en Zagreb.

Este martes dominó a gusto y placer en el primer set y aunque encontró cierta resistencia del rival en el comienzo del segundo, pudo desequilibrar con un quiebre en el séptimo game que le dio la ventaja necesaria.

Del Potro tendrá que jugar en la segunda ronda, el próximo jueves, ante el estadounidense Frances Tiafoe (91°), quien venció al australiano Matthew Ebden (88°).


El campeón del US Open 2009 va por su primer título en una temporada que comenzó de manera irregular con la final perdida en el ATP 250 de Auckland ante el español Roberto Bautista Agut y una pálida actuación en el Abierto de Australia, donde se despidió en tercera ronda ante el checo Tomas Berdych.

Además de Del Potro, también avanzaron a segunda ronda John Isner (18°) y Milos Raonic (39°), mientras que Sam Querrey (12° y cuarto preclasificado) se despidió de manera sorpresiva.

El Río de Janeiro hubo jornada con saldo positivo para los argentinos. Diego Schwartzman (23°) superó al noruego Casper Ruud (120°) por 4-1 y retiro, similar a lo sucedido con Federico Delbonis (63°), quien eliminó al checo Jiri Vesely (61°), también por 6-2, 3-2 y abandono. El tercero en festejar fue Nicolás Kicker (86°), vencedor del dominicano Víctor Estrella Burgos (147°) por un doble 6-3.

La única despedida del día fue la de Horacio Zeballos (68°), quien cayó con el francés Gael Monfils (42°) luego de estar 4-1 arriba en el tercer set. Fue 7-5, 3-6 y 7-5 para el europeo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

RadiosNet