Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón, por la Superliga: dos que necesitan mejorar y subir / San Lorenzo-Estudiantes, por la Superliga: el debut oficial de Mascherano en el Pincha / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Arsenal-Newell´s, por la Superliga: al equipo de Rondina le faltó potencia para alcanzar la punta / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea /

21 de febrero de 2018
Juan Martín Del Potro superó sin inconvenientes su debut en Delray Beach
Venció en sets corridos al francés Chardy.

El tandilense (desde ayer 10° del mundo) comenzó hoy sin problemas una de sus giras predilectas del circuito ATP. Por la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach venció al francés Jeremy Chardy (96°) por 6-2 y 6-4 y avanzó a la próxima instancia.

Resulta lógico que Del Potro comience esta parte del calendario en la ciudad ubicada en el condado de Palm Beach. Es que este torneo parece sentarle de maravillas al argentino. En 2011 conquistó allí su primer título luego de su operación en la muñeca derecha y el 2016, cuando sorpresivamente alcanzó las semifinales, marcó su regreso a las canchas y sería la plataforma de inicio para un año de ensueño. En tanto, la temporada pasada fue el primer torneo de su calendario, ya que omitió la gira de Oceanía a causa del cansancio que le conllevó la obtención de la Copa Davis en Zagreb.

Este martes dominó a gusto y placer en el primer set y aunque encontró cierta resistencia del rival en el comienzo del segundo, pudo desequilibrar con un quiebre en el séptimo game que le dio la ventaja necesaria.

Del Potro tendrá que jugar en la segunda ronda, el próximo jueves, ante el estadounidense Frances Tiafoe (91°), quien venció al australiano Matthew Ebden (88°).


El campeón del US Open 2009 va por su primer título en una temporada que comenzó de manera irregular con la final perdida en el ATP 250 de Auckland ante el español Roberto Bautista Agut y una pálida actuación en el Abierto de Australia, donde se despidió en tercera ronda ante el checo Tomas Berdych.

Además de Del Potro, también avanzaron a segunda ronda John Isner (18°) y Milos Raonic (39°), mientras que Sam Querrey (12° y cuarto preclasificado) se despidió de manera sorpresiva.

El Río de Janeiro hubo jornada con saldo positivo para los argentinos. Diego Schwartzman (23°) superó al noruego Casper Ruud (120°) por 4-1 y retiro, similar a lo sucedido con Federico Delbonis (63°), quien eliminó al checo Jiri Vesely (61°), también por 6-2, 3-2 y abandono. El tercero en festejar fue Nicolás Kicker (86°), vencedor del dominicano Víctor Estrella Burgos (147°) por un doble 6-3.

La única despedida del día fue la de Horacio Zeballos (68°), quien cayó con el francés Gael Monfils (42°) luego de estar 4-1 arriba en el tercer set. Fue 7-5, 3-6 y 7-5 para el europeo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet