Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

21 de febrero de 2018
Actos oficiales por el 77 aniversario del Servicio Penitenciario
La ceremonia se realizará con un desfile de los efectivos de las diferentes unidades, desde las 10, en Hipólito Yrigoyen 831.

 

Hoy se realizarán las actividades centrales por el 77 aniversario del Servicio Penitenciario. Una misa de acción de gracias se celebrará desde las 8.30 en la capilla del penal de Villa Las Rosas y para las 10 está previsto el acto oficial con el desfile de los efectivos, encabezado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias.

Las actividades para recordar la fecha comenzaron la semana pasada con la exposición de muebles y productos de granja que los internos de cuatro unidades penitenciarias fabrican y elaboran en talleres de laborterapia.

El viernes se realizó la presentación de la banda de música de la institución en la plaza 9 de Julio, con invitados especiales. Así, turistas y salteños pudieron disfrutar el espectáculo al que se sumaron la comparsa Los Kimbas, la academia Luis Burela y el ballet Raíces y Herencias.

El 20 de febrero de 1941 se inauguró la cárcel penitenciaria de Salta, conocida en ese momento como cárcel modelo, hecho dio origen al actual servicio penitenciario provincial. El primer director fue Gualberto Barbieri, quien trabajó en el proyecto e implementó una concepción y política penitenciaria considerada de vanguardia para esta parte del continente.

En los actos estarán presentes el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila, y el director general del Servicio Penitenciario, Juan Alberto Daza, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet