Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

21 de febrero de 2018
Las bolsas Europeas caen con casi todos sus valores en negativo
Después de los primeros minutos de cotización, el selectivo español se sitúa en 9.842,7 puntos tras restar 52,6 unidades, ese 0,53 %, y en el acumulado del año las caídas se amplían hasta el 1,99 %.

Los PMI de Alemania, Francia y zona euro decepcionan al inicio de la jornada en Europa que arrastra el cierre negativo de Wall Street. El Ibex 35 registra descensos de alrededor de un 1% y pone en peligro los 9.800 puntos. La referencia más importante del día será las actas de la Fed que debe dar alguna pista sobre la política monetaria a corto plazo, aunque se publicarán con los mercados europeos cerrados.

Un día más el protagonismo es para la inflación. El mercado está absorbido por la preocupación a una subida de los precios desproporcionada y a la reacción que tenga la Reserva Federal. Hoy ya con el mercado europeo cerrado se publicarán las actas de la institución y el interés estará centrado en las perspectivas de crecimiento y de precios.

"Habrá que estar atentos al tono empleado por los miembros del comité en la reunión, ya que de ser este más optimista en lo que hace referencia a la evolución del crecimiento económico y, sobre todo, la inflación, los inversores comenzarán de nuevo a descontar un mayor número de subidas de tipos de interés oficiales, siendo factible que se genere cierta tensión en los mercados de bonos y de renta variable estadounidenses", advierten desde Link Securities.

De momento, la rentabilidad del bono estadounidense a diez años se aleja con timidez del 2,9%. Los movimientos de la renta fija siguen siendo observados con atención por los inversores por el miedo a que la tensión que reflejan por la retirada de estímulos de los bancos centrales provoque ventas masivas de bonos.

Por su parte en Europa, los datos decepcionantes de PMI han alejado en cierta medida la preocupación sobre el repunte de los intereses en la deuda europea. La rentabilidad del bund cae al 0,7% y la del bono galo a diez años cae por debajo del 1%. La moneda europea también ha reaccionado con caídas. Por segundo consecutivo cae frente al dólar y se sitúa sobre los 1,23 dólares.

Desde el punto de vista técnico, los expertos de Ecotrader consideran que la conservación de los 9.800 puntos son claves para dar continuidad al reciente rebote.

De lado contrario, la primera resistencia aparece en los 9.990 puntos que junto con los 10.064 puntos son las que tiene que superar el selectivo para que podamos hablar de cierta fortaleza y se aleje el riesgo de ver una recaída hacia la zona de los 9.600 puntos. 

"El problema que vemos es que hasta esos soportes aún hay margen de caída y esto podría provocar que el Ibex 35 llegue a dilatar este canal, algo que suele ser habitual en situaciones de debilidad como la que atraviesa nuestro selectivo", detallan desde Ecotrader.

Si eso sucede, los expertos alertan de una última pata de caída antes de que reanudara su tendencia alcista, que en el peor de los casos lo llevaría a los 9.375 puntos, cuyo alcance habilitaría que el Ibex 35 corrigiera la mitad de todo el ascenso que nació a mediados de 2016 en la zona de 7.575 puntos.

En plano empresarial, Iberdrola ha anunciado un beneficio neto de 2.804 millones de euros en 2017, un 3,7% más, gracias al negocio de redes, principalmente en EEUU, de renovables y a la integración desde septiembre de Neoenergia en Brasil, mientras que en España la sequía provocó un pobre comportamiento de la producción eléctrica.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet