• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Perez Companc. La empresa argentina estará a cargo de producir petróleo en Brasil / El cambio de vida de Ben Affleck: de los sombríos días en rehabilitación a la sonrisa sin fin / Gesto de apoyo. El Gobierno alivia el pago de tasas de las aerolíneas / En medio de un divorcio conflictivo, Julieta Prandi recuperó su casa pero la encontró vacía / Desigualdad: en Inglaterra, asiáticos y negros tienen el doble de chances de morir por coronavirus / Endorfinas y dopaminas: el efecto en tu cerebro de estar con amigos (y por qué cambia en cuarentena) / Los 10 países con mayores índices de brutalidad policial del mundo / La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" /

21 de febrero de 2018
Las bolsas Europeas caen con casi todos sus valores en negativo
Después de los primeros minutos de cotización, el selectivo español se sitúa en 9.842,7 puntos tras restar 52,6 unidades, ese 0,53 %, y en el acumulado del año las caídas se amplían hasta el 1,99 %.

Los PMI de Alemania, Francia y zona euro decepcionan al inicio de la jornada en Europa que arrastra el cierre negativo de Wall Street. El Ibex 35 registra descensos de alrededor de un 1% y pone en peligro los 9.800 puntos. La referencia más importante del día será las actas de la Fed que debe dar alguna pista sobre la política monetaria a corto plazo, aunque se publicarán con los mercados europeos cerrados.

Un día más el protagonismo es para la inflación. El mercado está absorbido por la preocupación a una subida de los precios desproporcionada y a la reacción que tenga la Reserva Federal. Hoy ya con el mercado europeo cerrado se publicarán las actas de la institución y el interés estará centrado en las perspectivas de crecimiento y de precios.

"Habrá que estar atentos al tono empleado por los miembros del comité en la reunión, ya que de ser este más optimista en lo que hace referencia a la evolución del crecimiento económico y, sobre todo, la inflación, los inversores comenzarán de nuevo a descontar un mayor número de subidas de tipos de interés oficiales, siendo factible que se genere cierta tensión en los mercados de bonos y de renta variable estadounidenses", advierten desde Link Securities.

De momento, la rentabilidad del bono estadounidense a diez años se aleja con timidez del 2,9%. Los movimientos de la renta fija siguen siendo observados con atención por los inversores por el miedo a que la tensión que reflejan por la retirada de estímulos de los bancos centrales provoque ventas masivas de bonos.

Por su parte en Europa, los datos decepcionantes de PMI han alejado en cierta medida la preocupación sobre el repunte de los intereses en la deuda europea. La rentabilidad del bund cae al 0,7% y la del bono galo a diez años cae por debajo del 1%. La moneda europea también ha reaccionado con caídas. Por segundo consecutivo cae frente al dólar y se sitúa sobre los 1,23 dólares.

Desde el punto de vista técnico, los expertos de Ecotrader consideran que la conservación de los 9.800 puntos son claves para dar continuidad al reciente rebote.

De lado contrario, la primera resistencia aparece en los 9.990 puntos que junto con los 10.064 puntos son las que tiene que superar el selectivo para que podamos hablar de cierta fortaleza y se aleje el riesgo de ver una recaída hacia la zona de los 9.600 puntos. 

"El problema que vemos es que hasta esos soportes aún hay margen de caída y esto podría provocar que el Ibex 35 llegue a dilatar este canal, algo que suele ser habitual en situaciones de debilidad como la que atraviesa nuestro selectivo", detallan desde Ecotrader.

Si eso sucede, los expertos alertan de una última pata de caída antes de que reanudara su tendencia alcista, que en el peor de los casos lo llevaría a los 9.375 puntos, cuyo alcance habilitaría que el Ibex 35 corrigiera la mitad de todo el ascenso que nació a mediados de 2016 en la zona de 7.575 puntos.

En plano empresarial, Iberdrola ha anunciado un beneficio neto de 2.804 millones de euros en 2017, un 3,7% más, gracias al negocio de redes, principalmente en EEUU, de renovables y a la integración desde septiembre de Neoenergia en Brasil, mientras que en España la sequía provocó un pobre comportamiento de la producción eléctrica.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

RadiosNet