Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

21 de febrero de 2018
Determinan los daños provocados por crecida del Pilcomayo
Evalúan el alcance del daño estructural originado por el desborde del Pilcomayo y que afectó a las comunidades de Santa María.

Determinan la magnitud de los daños estructurales que provocó el desborde del río Pilcomayo en Santa María y las comunidades de la zona. Equipos del Ministerio de la Primera Infancia, el Instituto Provincial de la Vivienda, y el Ministerio de Asuntos Indígenas recorren el territorio con equipamientos tecnológicos para registrar el estado de las estructuras del lugar.

Estas acciones forman parte del plan de abordaje que lleva adelante el Comité de Emergencia para asistir y contener a las familias del norte de la provincia que fueron afectadas por el fuerte temporal. La información que se recolecte se incorporará a las bases de datos del Gobierno de la Provincia para utilizar en el diseño y planificación de los nuevos planes de intervención.

Según informó el subsecretario de Logística del Ministerio de la Primera Infancia, José Martínez, “operadores del Ministerio de la Primera Infancia visitan a las familias y recorren cada una de las comunidades registrando en estado de las infraestructuras. Ante un evento natural de estas características resulta vital contar con información actualizada para la implementación de acciones concretas y efectivas. Si bien la provincia cuenta con una base de datos sociales sobre las familias de la zona, en este caso las tareas se puntualizaron en la cuestión estructural”.

Según relató el funcionario la información se recolecta y envía a las bases del gobierno de la provincia. “este operativo acompaña las acciones permanentes que lleva adelante el Comité de Emergencias para asistir y acompañar a las familias. El Estado puso en marcha un programa de trabajo integral que le permite avanzar de manera coordinada en diferentes frentes de acción”.

Al mismo tiempo, según informó el Ministerio de Salud de la provincia, continúan los operativos de asistencia sanitaria en todo el Chaco salteño. En la zona se instalaron camiones sanitarios para atender a las familias que aún se encuentran evacuadas en los campamentos ubicados sobre la ruta 54, a la altura de El Rosado y el ingreso a La Curvita.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

RadiosNet