• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus /

21 de febrero de 2018
De Pinedo para Moyano:No es un tema de huevos, sino de cumplir la ley
El presidente provisional del Senado respondió los dichos del líder de Camioneros y expresó que "cuando él hace la marcha, la hace porque unos jueces lo están investigando".

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, le respondió este miércoles al secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, principal organizador de la marcha opositora que hoy reunió más de más de 400.000 personas en la 9 de Julio y afirmó que "cuando hay una investigación judicial no es un tema de huevos".

"Cuando hay una investigación judicial no es un tema de huevos, es un tema de si uno cumple la ley o no", señaló Pinedo, en respuesta a los dichos de Moyano, que durante el acto contra el gobierno negó que la movilización tuviera que ver con intentar eludir sus causas judiciales y afirmó que tiene "las suficientes pelotas" para defenderse solo.

En declaraciones a radio Nacional, el presidente provisional del Senado sostuvo: "Las cosas de atributos masculinos no tienen nada que ver con una causa judicial. Esta no es una manifestación contra un gobierno sino contra los jueces. Es fuera de lugar, absurda".

"No confundamos contra quién confronta Moyano en cada frase. Cuando él hace la marcha, la hace porque unos jueces lo están investigando", consideró Pinedo.

A la vez, señaló que "no cabe ninguna duda" de que se trató de "una acción judicial lo que motivó a Moyano a hacer una marcha". "Refleja una Argentina que terminó antes de 1983", evaluó el referente del PRO.

Además, dijo que "es un disparate decir que aumentó el desempleo y la pobreza, es ridículamente falso" y resaltó que "los números del Indec indican que bajó la pobreza".

"Bajó la pobreza, está fuera de discusión. La política económica que se le achaca a este gobierno es el intento de recomponer paulatinamente", agregó Pinedo, que admitió que "hubo gente con buenos motivos en el acto".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Experimentarás ciertos inconvenientes con los planes que tenías para la jornada de hoy. Deberás improvisar soluciones. Vivirás momentos de tensión en el hogar debido a recientes inconvenientes en lo laboral. Modera tus palabras. Hoy lograrás encontrar aquella persona que puede seguir tu paso en el ámbito laboral. Juntos lograrán maravillas.Sugerencia: Existen ciertos caminos en la vida que deben ser recorridos sin compañía alguna. No le temas a la soledad, ten plena confianza en tus habilidades.

 

RadiosNet