Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de febrero de 2018

Independiente perdió por penales con el Gremio

Después del 1-1 en Avellaneda, el Rojo igualó 0-0 en Porto Alegre pero cayó 5-4 desde los doce pasos.

Independiente perdió esta noche en la definición desde el punto penal la Recopa Sudamericana al caer ante Gremio de Porto Alegre por 5-4, luego de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario y el alargue.

En la definición por penales el héroe de la jornada fue el arquero Marcelo Gronhe, quien le atajó el último remate a Martín Benítez.

Independiente jugó el segundo tiempo y el alargue con un hombre menos por la expulsión del defensor Fernando Amorebieta.

Ariel Holan se fue conforme pese a la derrota.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, manifestó  la incomodidad que representó que su equipo jugase buena parte de los dos partidos finales de Recopa Sudamericana ante Gremio de Porto Alegre “con diez hombres” como consecuencia de las expulsiones que recibieron Emmanuel Gigliotti, en la ida, y Fernando Amorebieta, en el desquite. 

“Es muy difícil jugar con diez hombres buena parte de los dos partidos. Los muchachos lo hicieron con mucha pasión. Estoy orgulloso de mis jugadores”, sostuvo el DT del Rojo, una vez concluido el partido revancha en el Arena do Gremio, que consagró en los penales (5-4) al elenco brasileño, que se quedó con el trofeo continental. 

“Intentamos ganarlo (el partido). De hecho tuvimos dos oportunidades muy claras. Pero Gremio es un gran equipo, es muy difícil”, justificó el entrenador de la entidad de Avellaneda. En el partido de ida, jugado la semana pasada en el Libertadores de América (1-1), se fue expulsado Emanuel Gigliotti (Pt. 28m.) por un codazo al misionero Walter Kannemann. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!