Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

22 de febrero de 2018
Independiente perdió por penales con el Gremio
Después del 1-1 en Avellaneda, el Rojo igualó 0-0 en Porto Alegre pero cayó 5-4 desde los doce pasos.

Independiente perdió esta noche en la definición desde el punto penal la Recopa Sudamericana al caer ante Gremio de Porto Alegre por 5-4, luego de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario y el alargue.

En la definición por penales el héroe de la jornada fue el arquero Marcelo Gronhe, quien le atajó el último remate a Martín Benítez.

Independiente jugó el segundo tiempo y el alargue con un hombre menos por la expulsión del defensor Fernando Amorebieta.

Ariel Holan se fue conforme pese a la derrota.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, manifestó  la incomodidad que representó que su equipo jugase buena parte de los dos partidos finales de Recopa Sudamericana ante Gremio de Porto Alegre “con diez hombres” como consecuencia de las expulsiones que recibieron Emmanuel Gigliotti, en la ida, y Fernando Amorebieta, en el desquite. 

“Es muy difícil jugar con diez hombres buena parte de los dos partidos. Los muchachos lo hicieron con mucha pasión. Estoy orgulloso de mis jugadores”, sostuvo el DT del Rojo, una vez concluido el partido revancha en el Arena do Gremio, que consagró en los penales (5-4) al elenco brasileño, que se quedó con el trofeo continental. 

“Intentamos ganarlo (el partido). De hecho tuvimos dos oportunidades muy claras. Pero Gremio es un gran equipo, es muy difícil”, justificó el entrenador de la entidad de Avellaneda. En el partido de ida, jugado la semana pasada en el Libertadores de América (1-1), se fue expulsado Emanuel Gigliotti (Pt. 28m.) por un codazo al misionero Walter Kannemann. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

RadiosNet