Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:28 -

27°

SALTA

POLITICA

22 de febrero de 2018

Macri recibió en Olivos autoridades de la UCR

Dirigentes del Comité Nacional radical acordaron nuevas estrategias en el Congreso con los otros miembros de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR), que integra el frente Cambiemos y que desde hace dos meses preside el gobernador Alfredo Cornejo.

Fuentes oficiales informaron que Macri recibió a los miembros del Comité Nacional de la UCR en la residencia presidencial de Olivos.

De la reunión participaron los también gobernadores radicales Gerardo Morales y Gustavo Valdés, entre otros miembros de la cúpula de la UCR.

El Comité Nacional del radicalismo celebró antes del encuentro con Macri, su primera reunión desde que Cornejo asumió la conducción del partido, a mediados de diciembre pasado.

Presidente Mauricio Macri y el gobernador Cornejo de Mendoza.Foto:Archivo.

En el encuentro, los dirigentes acordaron impulsar una nueva dinámica de trabajo dentro del Comité Nacional y coordinar estrategias en el Congreso con otros miembros de Cambiemos.

En cónclave con los radicales, Cornejo planteó que la UCR "necesita aportar ideas para la agenda de los argentinos y acostumbrarse a impulsar sus propuestas dentro de su condición de oficialistas dentro de Cambiemos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!