Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

22 de febrero de 2018
La marcha de Moyano dejó pérdidas millonarias, basura y mucho reggaetón
La movilización que encabezó el líder de Camioneros provocó un saldo negativo de $4.800 millones en actividad comercial y de los servicios.

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, encabezó hoy una marcha en Buenos Aires contra las políticas económicas del presidente Mauricio Macri. Mientras el sindicalista emitía un duro discurso para defenderse ante las acusaciones judiciales en su contra, el Gobierno nacional sacaba cuentas acerca de las pérdidas que generó la movilización.

Según estimaciones del Ministerio de Hacienda, el cese de actividades a partir de la marcha y el posterior acto representó un monto de 4.800 millones de pesos, es decir, “el 1% de lo que produce el país en un día”, indicaron.

En términos de recaudación, desde Hacienda aseguraron que la movilización de esta tarde implicó una pérdida de entre $500 y $600 millones por IVA y hasta $96 millones en Ganancias, de acuerdo a lo informado por diario La Nación.

Por la multitudinaria movilización, en la Ciudad de Buenos Aires se vieron afectados el transporte público, la administración, la atención bancaria, la educación y la recolección de basura, mientras que transitar para llegar a tiempo al trabajo o para cumplir con las actividades cotidianas se convirtió en una misión imposible por los cortes de calles.

El costo económico de la marcha equivale así a unas 3 millones de asignaciones universales por hijo (AUH) y a la construcción de 73,7 kilómetros de Metrobús, señalaron fuentes oficiales a diario Clarín.

Horas antes del acto de la CGT, el presidente Mauricio Macri había pedido "seguir construyendo un país sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios", al exhortar a los argentinos a apostar por "el camino del trabajo y el diálogo".

Una vez terminado el acto que presidió Hugo Moyano, los manifestantes de distintos sindicatos, gremios y agrupaciones sociales abandonaron paulatinamente la avenida 9 de Julio. Tras su paso, una gran cantidad de residuos colmó las calles de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 


El meneo de los manifestantes llegaría a su punto máximo minutos más tarde con la interpretación del himno latino a la alegría por excelencia: “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz.

Pasito a pasito, los camioneros avanzaban en la avenida 9 de Julio con bailes y trompetas de fondo para armonizar con “la coreo camionera”, tal como la bautizaron.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet