Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

22 de febrero de 2018
Murió Osvaldo Suárez un grande del atletismo argentino
Osvaldo Suárez, leyenda del atletismo argentino, falleció este viernes a los 83 años.

El nacido en Wilde fue el sucesor de Juan Carlos Zabala, Delfo Cabrera y Reinaldo Gorno en la década del '50. En el CeNARD, también, una de las pistas lleva su nombre como reconocimento a la exitosa carrera.

Había representado al país en los Juegos Olímpicos de Roma 1960 y Tokio 1964 y fue campeón panamericano en cuatro oportunidades.

Como logro saliente de su carrera se recuerdan sus tres triunfos en la tradicional competencia San Silvestre de Brasil: 1958 con 21m40s3; 1959 con 21m55s8; y 1960 con 22m02s, además de un segundo puesto en 1957.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

El atletismo argentino está de luto. A los 83 años falleció Osvaldo Suarez, múltiple campeón panamericano y referente en las carreras de larga distancia. Una de las pistas del CeNARD lleva su nombre. Nuestro cálido y afectuoso saludo a su familia.

 

Todo lamenta profundamente el fallecimiento de Osvaldo Suárez, histórica personalidad del atletismo nacional y del Rojo.

Entre otros tantos logros, se destacó por consagrarse tres veces en San Silvestre, tradicional competencia de Brasil.

Hasta siempre, Osvaldo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet