Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

22 de febrero de 2018
Plan de Conservación de la Vicuña
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia realizará un nuevo relevamiento y análisis del estado de la especie en todo el territorio.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, a través del programa Biodiversidad, planificó acciones para evaluar el estado poblacional y diseñar un plan que asegure la existencia de la especie, su conservación y manejo sustentable.

En este sentido, especialistas de Ambiente realizarán un nuevo relevamiento en todo el territorio que habita; estos datos serán analizados por una mesa interinstitucional y los resultados servirán como punto de partida para la formulación de diversas propuestas a ser presentadas ante organismos nacionales e internacionales.

Asimismo, se elaborará un Plan de Conservación para la provincia que incluirá la implementación de un programa de desarrollo de capacidades en las comunidades locales de buenas prácticas de manejo, mediante entrenamientos, capacitaciones, intercambios, prácticas, etc. Además de la formación a las comunidades en fibra de vicuña,  en estrategias de comercialización y de los productos a obtener a partir del agregado de valor en origen.

La vicuña (Vicugna vicugna) es una especie silvestre clave en el ambiente puneño y altoandino, tanto por su valor biológico como cultural. En Salta habita en los departamentos Los Andes, La Poma, Cafayate, San Carlos, Molinos, Cachi, Rosario de Lerma, Santa Victoria Oeste e  Iruya, es poseedora de una de las fibras animales más finas del mundo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet