Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

22 de febrero de 2018
Licencia Conductores jòvenes 17 años inician los cursos
Las clases iniciarán pasado mañana y serán todos los sábados, desde las 9, en Santa Fe 545. Están a cargo de Griselda Royano, directora de Educación Vial de la Subsecretaría de Tránsito

El próximo sábado 24 comenzarán los cursos de Educación Vial destinados a menores de 17 años, aspirantes a obtener la licencia de conducir.

Las capacitaciones –que son gratuitas- las dicta de la Subsecretaría de Tránsito a través de la Dirección de Educación Vial, a cargo de Griselda Royano.

 

Hasta esta mañana había 90 inscriptos. El año pasado se capacitaron más de 380 chicos. Los asistentes deben presentarse con fotocopia del DNI y llevar cuaderno o carpeta y lapicera.

Se les enseñan nociones básicas de conducción, señales viales y se utilizan las gafas de visión alcoholizada con el objeto de que tomen conciencia de lo que produce el alcohol (aunque sea poca la cantidad que se ingiera), como la pérdida de la visión y de los reflejos.

Lo que se busca con estos cursos es que los chicos desde temprana edad tomen conciencia de los riesgos de conducir luego de beber alcohol, de la importancia de respetar las señales viales, el uso del cinturón y del casco, qué hacer ante diferentes fenómenos meteorológicos, así como de circular siempre con toda la documentación personal y del vehículo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet