Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:22 -

16.6°

SALTA

24 de febrero de 2018

Urtubey encabezó la reunión del Gabinete Económico

Se analizó la situación productiva de Salta para avanzar en políticas que den más competitividad a las diversas actividades, el trabajo conjunto con legisladores nacionales y las acciones en contra del comercio ilegal.

El Gabinete Económico del Gobierno de Salta se reunió esta tarde encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Analizaron la situación productiva de Salta para avanzar en políticas que den más competitividad a las diversas actividades. 

Fernando Yarade, jefe de Gabinete de Ministros, informó sobre la agenda conjunta que el Gobierno provincial mantiene con los representantes de Salta en el Congreso de la Nación, punto acordado esta semana en un encuentro con los senadores nacionales Cristian Fiore y Rodolfo Urtubey y el diputado nacional, Pablo kosiner. De la misma también forma parte el senador nacional Juan Carlos Romero. Este plan de trabajo involucra temas productivos y fiscales vinculados a la relación Nación – Provincia. 

El jefe de Gabinete también se refirió a las acciones contra el comercio ilegal desarrolladas entre la Provincia y la Administración Federal de Ingresos Públicos a través de un esquema anual de acciones y del programa de Cultura Tributaria. 

Parte de la metodología de trabajo consiste en desarrollar mesas de coordinación entre los distintos organismos involucrados en la temática. Participarán por parte de AFIP, la DGI y Aduana y en representación de la Provincia, la Dirección General de Rentas y Policía.

En el gabinete económico estuvieron presentes la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini: el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen; el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; y el secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!