• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa / Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

24 de febrero de 2018
Los Jaguares sufrieron el poderío de Lions en el Ellis Park
Los Jaguares sufrieron su segunda derrota en el Super Rugby tras caer por 47-27 ante los Lions.La potencia de los sudafricanos clave del triunfo para el local.

Los Jaguares, uno de los combinados argentinos de rugby, entregaron esta mañana una imagen desteñida en la contundente derrota ante Lions, por 47 a 27, en partido correspondiente a la segunda fecha del llamado Super Rugby, que aglutina a franquicias del hemisferio Sur, principalmente de Sudáfrica.

El encuentro se disputó en el Emirates Airlines Park de Johannesburgo, el mismo escenario en el que Los Pumas ingresaron en la consideración mundial al derrotar a Juniors Springboks, por 11-6, en 1965.

Pero el conjunto argentino estuvo muy lejos de refrendar aquella jornada gloriosa de hace más de 50 años, a pesar de que arrancó muy bien y se situó al frente 10-0, en apenas 18 minutos. Un try de Emiliano Boffelli inauguró la cuenta y prometía sonrisas para el combinado hoy vestido de naranja.

Los dirigidos por el DT Mario Ledesma se desplomaron rápidamente, mostraron falta de consistencia en el juego, no tuvieron posesión de la bola y permitieron la reacción de los Lions, que ya al cierre del primer tiempo habían revertido el tanteador y pasaban a ganar por 19-10.

En el comienzo del segundo tiempo, el combinado sudafricano no aflojó y siguió con el pie fuerte en el acelerador. Los locales aprovecharon cualquier desconcentración de los Jaguares y, rápidamente, pasaron a dominar en la pizarra por 26-10.

Un penal convertido por el pateador Nicolás Sánchez achicó las cifras, pero Lions (actual subcampeón de la competencia) sumó otros dos tries más los pertinentes aciertos a los palos para edificar una diferencia provisoria contundente: 40-13.

Recién en el tramo final del partido y aún con 14 hombres, por la tarjeta amarilla exhibida a Julián Montoya, Los Jaguares maquillaron la paliza con dos tries de Bautista Delguy (el primero representó el número 100 en la historia del Super Rugby para la franquicia argentina).

El equipo argentino había perdido en el estreno ante Stormers, por 28-20, en Ciudad del Cabo. Los Jaguares buscarán recuperarse el sábado 3 de marzo en el choque que sostendrán con Hurricanes, de Nueva Zelanda. Será en cancha de Vélez Sarsfield, desde las 18.40, por la tercera fecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet