Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

24 de febrero de 2018
Los Jaguares sufrieron el poderío de Lions en el Ellis Park
Los Jaguares sufrieron su segunda derrota en el Super Rugby tras caer por 47-27 ante los Lions.La potencia de los sudafricanos clave del triunfo para el local.

Los Jaguares, uno de los combinados argentinos de rugby, entregaron esta mañana una imagen desteñida en la contundente derrota ante Lions, por 47 a 27, en partido correspondiente a la segunda fecha del llamado Super Rugby, que aglutina a franquicias del hemisferio Sur, principalmente de Sudáfrica.

El encuentro se disputó en el Emirates Airlines Park de Johannesburgo, el mismo escenario en el que Los Pumas ingresaron en la consideración mundial al derrotar a Juniors Springboks, por 11-6, en 1965.

Pero el conjunto argentino estuvo muy lejos de refrendar aquella jornada gloriosa de hace más de 50 años, a pesar de que arrancó muy bien y se situó al frente 10-0, en apenas 18 minutos. Un try de Emiliano Boffelli inauguró la cuenta y prometía sonrisas para el combinado hoy vestido de naranja.

Los dirigidos por el DT Mario Ledesma se desplomaron rápidamente, mostraron falta de consistencia en el juego, no tuvieron posesión de la bola y permitieron la reacción de los Lions, que ya al cierre del primer tiempo habían revertido el tanteador y pasaban a ganar por 19-10.

En el comienzo del segundo tiempo, el combinado sudafricano no aflojó y siguió con el pie fuerte en el acelerador. Los locales aprovecharon cualquier desconcentración de los Jaguares y, rápidamente, pasaron a dominar en la pizarra por 26-10.

Un penal convertido por el pateador Nicolás Sánchez achicó las cifras, pero Lions (actual subcampeón de la competencia) sumó otros dos tries más los pertinentes aciertos a los palos para edificar una diferencia provisoria contundente: 40-13.

Recién en el tramo final del partido y aún con 14 hombres, por la tarjeta amarilla exhibida a Julián Montoya, Los Jaguares maquillaron la paliza con dos tries de Bautista Delguy (el primero representó el número 100 en la historia del Super Rugby para la franquicia argentina).

El equipo argentino había perdido en el estreno ante Stormers, por 28-20, en Ciudad del Cabo. Los Jaguares buscarán recuperarse el sábado 3 de marzo en el choque que sostendrán con Hurricanes, de Nueva Zelanda. Será en cancha de Vélez Sarsfield, desde las 18.40, por la tercera fecha.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet