Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Juventus-Lokomotiv, Champions League: dos goles de Paulo Dybala le dan la victoria al local / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: los españoles, obligados a ganar / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy /

24 de febrero de 2018
Reveco se prepara para la pelea de esta noche
El Cotón es retador del filipino en la pelea que protagoniza esta noche en California con el título mosca FIB en juego. Miralo en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play, desde las 22.15.

Juan Carlos Reveco buscará este sábado en el Forum de Inglewood, California, sumar un cuarto campeonato del mundo a su brillante carrera. Para ello deberá vencer al filipino Donnie Nietes, campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea a 12 asaltos.

Cotón, hoy te queremos ver campeón

El Cotón (39-3, 19 KO), de 34 años, formará parte de la programación de la velada denominada Superfly 2, en un estadio con capacidad para 17 mil espectadores en el que se enfrentarán también el mexicano Carlos Cuadras (36-2-1 , 27 KO) y el puertorriqueño McWilliams Arroyo (16-3, 14 KO) por una eliminatoria de la corona supermosca CMB y, por la misma categoría, el campeón CMB tailandés Sor Rungvisai (44-4, 40 KO, vencedor del nicaragüense Ramón Chocolatito González) y el retador azteca Francisco El Gallo Estrada (36-2, 25 KO).

Cotón, hoy te queremos ver campeón

En tanto, el mendocino afrontará la presentación número 43 de una carrera iniciada en 2004 que consta de 17 peleas titulares y la condición de dos veces campeón mundial mini mosca y una vez campeón mosca con un total de ocho defensas. Por su parte, Nietes (40-1-4 y 22 KO), de 35 años, aspira a saltar a supermosca y medirse con el japonés Naoya Inoue, noqueador del mismísimo Omar Narváez. 

La velada en la que combatirán Reveco y Nietes, tiene como atracción central al campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 nocaut) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona, por segunda ocasión, en un duelo de 12 asaltos, contra el clasificado mundial N°1 y retador mandatorio del CMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada, (36-2, 25 nocaut), de Puerto Peñasco Sonora, México.

La velada será televisada en vivo por HBO y Space. 

Ambos estelares, Estrada y Rungvisai, acompañados del resto de los protagonistas de SuperFly 2, se sometieron al rigor del pesaje oficial; Estrada registro 115 libras y Rungvisai 114.8 libras. 

“Muy motivado, ansioso, quiero el título.Tengo que ganar o ganar, es por honor y gloria,” dijo Estrada.

“He estudiado bastante al mejicano Estrada, no vengo confiado en lo absoluto,” dijo Rungvisai. “Después de vencer a González, el mundo me conoció y lo que soy capaz de hacer. Voy a ganar.

En la misma función, el ex campeón mundial mejicano, Carlos Cuadras, estará regresando ante el dos veces ex retador mundial, el boricua McWilliams Arroyo. 

En otro choque  Brian Viloria se enfrentará a Artem Dalakian, Ucrania, por el mundial vacante AMB.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet