• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus en la Argentina. La Ciudad ingresa en una etapa de "cuarentena quirúrgica" / Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

24 de febrero de 2018
Reveco se prepara para la pelea de esta noche
El Cotón es retador del filipino en la pelea que protagoniza esta noche en California con el título mosca FIB en juego. Miralo en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play, desde las 22.15.

Juan Carlos Reveco buscará este sábado en el Forum de Inglewood, California, sumar un cuarto campeonato del mundo a su brillante carrera. Para ello deberá vencer al filipino Donnie Nietes, campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una pelea a 12 asaltos.

Cotón, hoy te queremos ver campeón

El Cotón (39-3, 19 KO), de 34 años, formará parte de la programación de la velada denominada Superfly 2, en un estadio con capacidad para 17 mil espectadores en el que se enfrentarán también el mexicano Carlos Cuadras (36-2-1 , 27 KO) y el puertorriqueño McWilliams Arroyo (16-3, 14 KO) por una eliminatoria de la corona supermosca CMB y, por la misma categoría, el campeón CMB tailandés Sor Rungvisai (44-4, 40 KO, vencedor del nicaragüense Ramón Chocolatito González) y el retador azteca Francisco El Gallo Estrada (36-2, 25 KO).

Cotón, hoy te queremos ver campeón

En tanto, el mendocino afrontará la presentación número 43 de una carrera iniciada en 2004 que consta de 17 peleas titulares y la condición de dos veces campeón mundial mini mosca y una vez campeón mosca con un total de ocho defensas. Por su parte, Nietes (40-1-4 y 22 KO), de 35 años, aspira a saltar a supermosca y medirse con el japonés Naoya Inoue, noqueador del mismísimo Omar Narváez. 

La velada en la que combatirán Reveco y Nietes, tiene como atracción central al campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 nocaut) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona, por segunda ocasión, en un duelo de 12 asaltos, contra el clasificado mundial N°1 y retador mandatorio del CMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada, (36-2, 25 nocaut), de Puerto Peñasco Sonora, México.

La velada será televisada en vivo por HBO y Space. 

Ambos estelares, Estrada y Rungvisai, acompañados del resto de los protagonistas de SuperFly 2, se sometieron al rigor del pesaje oficial; Estrada registro 115 libras y Rungvisai 114.8 libras. 

“Muy motivado, ansioso, quiero el título.Tengo que ganar o ganar, es por honor y gloria,” dijo Estrada.

“He estudiado bastante al mejicano Estrada, no vengo confiado en lo absoluto,” dijo Rungvisai. “Después de vencer a González, el mundo me conoció y lo que soy capaz de hacer. Voy a ganar.

En la misma función, el ex campeón mundial mejicano, Carlos Cuadras, estará regresando ante el dos veces ex retador mundial, el boricua McWilliams Arroyo. 

En otro choque  Brian Viloria se enfrentará a Artem Dalakian, Ucrania, por el mundial vacante AMB.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet