Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

24 de febrero de 2018
Los Spurs caen derrotados frente a Nuggets
Los Spurs, con récord de 35 victorias y 25 reveses, sufrió la cuarta derrota consecutiva, mientras que los Nuggets estiraron su marca a 33 éxitos y 27 caídas.


DENVER .- El escolta argentino Manu Ginóbili anotó apenas tres puntos en la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, que perdió como visitante frente a Denver Nuggets por 122-119 en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Ginóbili, nacido en Bahía Blanca hace 40 años, participó del juego durante 20 minutos en los que encestó 1 de 6 en dobles y 1 de 2 desde la línea de lanzamientos libres, y además capturó un rebote y dio una asistencia.

La gran figura del partido fue el pivote serbio Nikola Jokic con un triple-doble de 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, mientras que el escolta Gary Harris aportó 23 tantos, y el alero Wilson Chandler encestó 18 y capturó 16 rebotes, en la cuarta victoria consecutiva de la franquicia de Denver.

En los Spurs se destcaron el pivote LaMarcus Aldridge con 38 tantos y el base australiano Patty Mills con 21 y 5 asistencias.

En los demás partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados: Boston Celtics 110-Detroit Pistons 98; Indiana Pacers 116-Atlanta Hawks 93; Charlotte Hornets 122-Washington Wizards 105; Milwaukee Bucks 122-Minnesota Timberwolves 102 y Cleveland Cavaliers 112-Memphis Grizzlies 89.
Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

RadiosNet