Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón, por la Superliga: dos que necesitan mejorar y subir / San Lorenzo-Estudiantes, por la Superliga: el debut oficial de Mascherano en el Pincha / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Arsenal-Newell´s, por la Superliga: al equipo de Rondina le faltó potencia para alcanzar la punta / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea /

24 de febrero de 2018
Los Spurs caen derrotados frente a Nuggets
Los Spurs, con récord de 35 victorias y 25 reveses, sufrió la cuarta derrota consecutiva, mientras que los Nuggets estiraron su marca a 33 éxitos y 27 caídas.


DENVER .- El escolta argentino Manu Ginóbili anotó apenas tres puntos en la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, que perdió como visitante frente a Denver Nuggets por 122-119 en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Ginóbili, nacido en Bahía Blanca hace 40 años, participó del juego durante 20 minutos en los que encestó 1 de 6 en dobles y 1 de 2 desde la línea de lanzamientos libres, y además capturó un rebote y dio una asistencia.

La gran figura del partido fue el pivote serbio Nikola Jokic con un triple-doble de 28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, mientras que el escolta Gary Harris aportó 23 tantos, y el alero Wilson Chandler encestó 18 y capturó 16 rebotes, en la cuarta victoria consecutiva de la franquicia de Denver.

En los Spurs se destcaron el pivote LaMarcus Aldridge con 38 tantos y el base australiano Patty Mills con 21 y 5 asistencias.

En los demás partidos jugados entre anoche y esta madrugada se dieron los siguientes resultados: Boston Celtics 110-Detroit Pistons 98; Indiana Pacers 116-Atlanta Hawks 93; Charlotte Hornets 122-Washington Wizards 105; Milwaukee Bucks 122-Minnesota Timberwolves 102 y Cleveland Cavaliers 112-Memphis Grizzlies 89.
Télam



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

RadiosNet