Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Guns N' Roses. "Sweet child O' Mine" se convierte en el primer video de los '80 con mil millones de vistas / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni /

25 de febrero de 2018
Guillermo Pablo López Mirau asumio como juez del Tribunal Administrativo de Faltas
El intendente Gustavo Sáenz tomó juramento al profesional en el cargo que estaba vacante.

La convocatoria del intendente Gustavo Sáenz, mediante Decreto Nº 96,  dio lugar a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

El tratamiento de la propuesta y posterior toma de juramento de López Mirau Rodríguez como juez de 4a. Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, se realizó luego de cumplido el procedimiento establecido mediante el artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 – Reglamento Interno del Concejo Deliberante-.

Tras la jura, López Mirau expresó que “Salta es una ciudad grande, y por lo tanto es fundamental trabajar en la aplicación de las normas y las reglas que hacen a la buena convivencia. Estoy agradecido por la responsabilidad que se me dio y sobre todo por la confianza del intendente Gustavo Sáenz y de los concejales que dieron su apoyo. Como vecinos nos hace bien que se controlen los baldíos, microbasurales y todos los aspectos que son de interés común. Con esto no se busca ni castigar ni recaudar, pero entendemos que tenemos que avanzar en el ordenamiento general”.

 Y agregó: “El intendente ha tenido posiciones muy firmes y claras respecto de todo lo que afecta no solamente a la convivencia, sino también a la seguridad. Se trata de trabajar para que las reglas se apliquen como debe ser. No se trata de mano dura o blanda, sino que las normas tienen un sentido, ya sea en el tránsito, en el comercio, en la vida cotidiana. La ciudad es de todos y  la meta es lograr una Salta más segura, más respetuosa, porque es lo que los vecinos se merecen”.

Por su parte Matías Cánepa, presidente del Concejo Deliberante, enfatizó que el nuevo funcionario, “como hombre comprometido con la ciudad, le pondrá mucha agilidad al Tribunal de Faltas. Hay muchas ordenanzas que se sancionan sobre temas que afectan a la vida diaria de la ciudad y el objetivo es aplicarlas con equidad. López Mirau es un joven con capacidad para ejercer el cargo con honestidad y probidad. Los vecinos tienen que saber que quienes no cumplan y afecten la buena convivencia, tendrán las sanciones que correspondan”.

 Concurrieron también a la ceremonia de asunción los secretarios General, Juan Carlos Villamayor; de Gobierno, Luis María García Salado, y de Obras Públicas, Wanny Caramella.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet