• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Facilitan acceso a créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos / Ganancias y bienes personales: el Gobierno extendió el plazo de pagos por deudas / Murió la hija menor de Nelson Mandela / La Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectante /

25 de febrero de 2018
Reveco no pudo con Nietes y perdió por nocaut El mendocino no pu
El mendocino no pudo sumar el cuarto título del mundo al perder por nocaut técnico en el séptimo round ante el filipino Donnie Nietes.

El mendocino Juan Carlos Reveco no pudo sumar el cuarto título del mundo a su brillante carrera al perder anoche en California, Estados Unidos, por nocaut técnico en el séptimo round ante el filipino Donnie Nietes, que conservó de esta manera el cinturón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
 

El combate, celebrado en el Forum de Inglewood en el marco de la velada denominada "Superfly 2", fue parejo hasta el momento de la definición. El principio del fin llegó en los últimos segundos de la sexta vuelta, cuando Nietes metió una derecha tremenda en el rostro de Reveco, pero la campana evitó su caída.

El mendocino salió al round siguiente cortado y visiblemente conmovido y Nietes liquidó el pleito: ahora sí lo hizo besar la lona, y aunque Reveco se levantó y quiso seguir, su rincón tiró la toalla.

"Coton" Reveco (50.800 kilogramos), de 34 años, fue tres veces campeón del mundo en categorías mosca y minimosca, pero en California no pudo ante un muy buen púgil, Nietes (50.600, 35 años), cuya última y única derrota en su carrera rentada se remonta a 2004 y lleva más de diez años como dueño del cinturón.
 

La campaña del mendocino, que a pesar del resultado cumplió una digna tarea en su primera pelea en Estados Unidos, registra ahora 39 victorias (19 por KO) y cuatro derrotas; Nietes elevó su récord a 41 (23 antes del límite), una caída y cuatro empates.
 

De este modo, Argentina sigue contando con dos coronas ecuménicas (la welter en poder del chubutense Lucas Matthysse y la superwelter del bonaerense Brian Castaño, que el 10 de marzo próximo la arriesgará en Boulogne-Billancourt con el francés Cedric Vitu); y en breve irá por la tercera: a sus 42 años el "Huracán" Omar Narváez disputará el cetro gallo OMB en poder del sudafricano Zolani Tete, el 21 de abril en Belfast. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet