Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto /

25 de febrero de 2018
Reveco no pudo con Nietes y perdió por nocaut El mendocino no pu
El mendocino no pudo sumar el cuarto título del mundo al perder por nocaut técnico en el séptimo round ante el filipino Donnie Nietes.

El mendocino Juan Carlos Reveco no pudo sumar el cuarto título del mundo a su brillante carrera al perder anoche en California, Estados Unidos, por nocaut técnico en el séptimo round ante el filipino Donnie Nietes, que conservó de esta manera el cinturón mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
 

El combate, celebrado en el Forum de Inglewood en el marco de la velada denominada "Superfly 2", fue parejo hasta el momento de la definición. El principio del fin llegó en los últimos segundos de la sexta vuelta, cuando Nietes metió una derecha tremenda en el rostro de Reveco, pero la campana evitó su caída.

El mendocino salió al round siguiente cortado y visiblemente conmovido y Nietes liquidó el pleito: ahora sí lo hizo besar la lona, y aunque Reveco se levantó y quiso seguir, su rincón tiró la toalla.

"Coton" Reveco (50.800 kilogramos), de 34 años, fue tres veces campeón del mundo en categorías mosca y minimosca, pero en California no pudo ante un muy buen púgil, Nietes (50.600, 35 años), cuya última y única derrota en su carrera rentada se remonta a 2004 y lleva más de diez años como dueño del cinturón.
 

La campaña del mendocino, que a pesar del resultado cumplió una digna tarea en su primera pelea en Estados Unidos, registra ahora 39 victorias (19 por KO) y cuatro derrotas; Nietes elevó su récord a 41 (23 antes del límite), una caída y cuatro empates.
 

De este modo, Argentina sigue contando con dos coronas ecuménicas (la welter en poder del chubutense Lucas Matthysse y la superwelter del bonaerense Brian Castaño, que el 10 de marzo próximo la arriesgará en Boulogne-Billancourt con el francés Cedric Vitu); y en breve irá por la tercera: a sus 42 años el "Huracán" Omar Narváez disputará el cetro gallo OMB en poder del sudafricano Zolani Tete, el 21 de abril en Belfast. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet