Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:16 -

14°

SALTA

DEPORTE

25 de febrero de 2018

Barcelona arrasó con el Girona y domina la tabla de posiciones

El equipo de Messi se logró reponerse a un gol temprano y terminó dando vuelta el marcador.

En el marco de una nueva fecha de La Liga, el Barcelona apabulló al Girona, que si bien tuvo un excelente arranque, no pudo contrarrestar los embates del equipo catalán que terminó dando vuelta el resultado adverso.

En el arranque del partido, la visita sorprendió al conjunto blaugrana con un gol a los 3 minutos de juego, pero 2 minutos después, Luis Suárez marcó el tanto del empate para el local. De ahí en más, fue todo del equipo de Lionel Messi, que convirtió a los 30 y 36 minutos, mientras que el uruguayo puso el segundo para su cuenta personal sobre el final de la primera mitad.

Apenas pasados los 10 minutos del complemento, Philippe Coutinho marcó el 5º gol para el equipo dirigido por Valverde. Cuando faltaban poco menos de 15 minutos para el final, Suárez metió el tercero y se lleva el balón a su casa.

Con este resultado, el equipo de Messi se encuentra cada vez más cerca del título local y la triple corona. 

Cada vez que se presenta el Barcelona el mundo del fútbol se detiene. Si bien el Blaugrana no tiene la misma jerarquía que en versiones anteriores, la presencia de Lionel Messi, Dembelé, Luis Suárez y Philippe Coutinho representaban una garantía para el entretenimiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!