Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

25 de febrero de 2018
Barcelona arrasó con el Girona y domina la tabla de posiciones
El equipo de Messi se logró reponerse a un gol temprano y terminó dando vuelta el marcador.

En el marco de una nueva fecha de La Liga, el Barcelona apabulló al Girona, que si bien tuvo un excelente arranque, no pudo contrarrestar los embates del equipo catalán que terminó dando vuelta el resultado adverso.

En el arranque del partido, la visita sorprendió al conjunto blaugrana con un gol a los 3 minutos de juego, pero 2 minutos después, Luis Suárez marcó el tanto del empate para el local. De ahí en más, fue todo del equipo de Lionel Messi, que convirtió a los 30 y 36 minutos, mientras que el uruguayo puso el segundo para su cuenta personal sobre el final de la primera mitad.

Apenas pasados los 10 minutos del complemento, Philippe Coutinho marcó el 5º gol para el equipo dirigido por Valverde. Cuando faltaban poco menos de 15 minutos para el final, Suárez metió el tercero y se lleva el balón a su casa.

Con este resultado, el equipo de Messi se encuentra cada vez más cerca del título local y la triple corona. 

Cada vez que se presenta el Barcelona el mundo del fútbol se detiene. Si bien el Blaugrana no tiene la misma jerarquía que en versiones anteriores, la presencia de Lionel Messi, Dembelé, Luis Suárez y Philippe Coutinho representaban una garantía para el entretenimiento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet