Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

25 de febrero de 2018
Con el retiro del Grupo Gloria se cerró el San Isidro
Los representantes del Grupo Gloria, de capitales peruanos, ratificaron ante las autoridades nacionales la decisión de retirarse definitivamente del negocio azucarero y por consiguiente abandonar el país.

Con ello el cierre del Ingenio San Isidro quedo firme, mientras que se concerta la negociación entre el ministerio de Trabajo de la Nación y los responsables del Ingenio San Isidro, situado en Campos Santo, en el Valle de Siancas.

Cabe señalar que la  Provincia interviene en la negociación entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Ingenio San Isidro ya que la empresa lleva adelante el Proceso Preventivo de Crisis (PPC).

Funcionarios nacionales, no obstante la decisión de los propietarios del ingenio, le confirmaron a la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini,que notificarán a las partes para la audiencia del Proceso Preventivo de Crisis (PPC), presentado por la empresa.

Bibini, visitó la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo de Nación, donde se reunió con el titular del organismo, Adolfo Saglio Zamudio, y con la asesora legal, Mercedes Gadea,  donde se interiorizaron del trámite que se lleva adelante en el organismo nacional .

La ministra Bibini con funcionarios del Ministerio de Trabajo abordan la decisión de la empresa de retirarse definitivamente del negocio azucarero.

Bibini se comprometió a acompañar la convocatoria desde la Secretaría de Trabajo y Empleo, dependiente del Ministerio a su cargo, y consideró que es muy importante avanzar en la resolución de esta situación que afecta a mas de 700 trabajadores y sus familias en Campo Santo.

El Grupo Gloria, propietario del Ingenio San Isidro, anunció a fines del mes pasado que cesaba en sus actividades e inició el PPC ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Mientras que, en los primeros días de este mes, la firma de capitales peruanos ratificó ante la autoridad laboral nacional la decisión de retirarse del negocio azucarero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet