• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

25 de febrero de 2018
Con el retiro del Grupo Gloria se cerró el San Isidro
Los representantes del Grupo Gloria, de capitales peruanos, ratificaron ante las autoridades nacionales la decisión de retirarse definitivamente del negocio azucarero y por consiguiente abandonar el país.

Con ello el cierre del Ingenio San Isidro quedo firme, mientras que se concerta la negociación entre el ministerio de Trabajo de la Nación y los responsables del Ingenio San Isidro, situado en Campos Santo, en el Valle de Siancas.

Cabe señalar que la  Provincia interviene en la negociación entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y el Ingenio San Isidro ya que la empresa lleva adelante el Proceso Preventivo de Crisis (PPC).

Funcionarios nacionales, no obstante la decisión de los propietarios del ingenio, le confirmaron a la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini,que notificarán a las partes para la audiencia del Proceso Preventivo de Crisis (PPC), presentado por la empresa.

Bibini, visitó la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo de Nación, donde se reunió con el titular del organismo, Adolfo Saglio Zamudio, y con la asesora legal, Mercedes Gadea,  donde se interiorizaron del trámite que se lleva adelante en el organismo nacional .

La ministra Bibini con funcionarios del Ministerio de Trabajo abordan la decisión de la empresa de retirarse definitivamente del negocio azucarero.

Bibini se comprometió a acompañar la convocatoria desde la Secretaría de Trabajo y Empleo, dependiente del Ministerio a su cargo, y consideró que es muy importante avanzar en la resolución de esta situación que afecta a mas de 700 trabajadores y sus familias en Campo Santo.

El Grupo Gloria, propietario del Ingenio San Isidro, anunció a fines del mes pasado que cesaba en sus actividades e inició el PPC ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Mientras que, en los primeros días de este mes, la firma de capitales peruanos ratificó ante la autoridad laboral nacional la decisión de retirarse del negocio azucarero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet