Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

25 de febrero de 2018
Boca no perdona y sigue a paso firme: le ganó 4-2 a San Martín de San Juan
El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 4 a 2 a San Martín de San Juan en la Bombonera.

Boca venció 4 a 2 a San Martín de San Juan en la Bombonera, pero lo más importante para el equipo de Guillermo Barros Schelotto no fue el resultado, sino que encontró el juego que no había mostrado en los últimos partidos, sumó 43 unidades y le sacó 12 a sus perseguidores Talleres (un choque pendiente) y San Lorenzo (dos pendientes). Ambos jugarán el próximo lunes frente a Argentinos y Gimnasia respectivamente.

Aunque pensó y analizó toda la semana, Guillermo Barros Schelotto tomó la decisión de poner ante los sanjuaninos el once titular, a pesar de que en la semana debutará en la Copa Libertadores frente Alianza Lima en Perú. La rotación, entonces, recién se iniciará el lunes 5 en La Paternal, frente a Argentinos. Ganó bien por 4 a 2.

Nández, anota el tercero. Boca no tiene oposición en el torneo (Nahuel Ventira - Crónica).

Al igual que una semana atrás contra Banfield en el Sur de Buenos Aires, Carlos Tevez movió el marcador en la primera llegada. En aquella oportunidad fue a los dos minutos y el último domingo a los tres. Tras una buena colectiva, Edwin Cardona (parecía un pie adelantado) quedó mano a mano con Luis Ardente y en la definición ganó el arquero sanjuanino. Pero allí apareció el Apache para rematar al arco vacío en el rebote.

Tevez celebra el primer gol de Boca, a los 3 minutos (FotoBaires).

No iba a tardar en sacar más ventaja. Con la velocidad que caracteriza al equipo de Barros Schelotto, a los ocho Wilmar Barrios recuperó en el medio y cedió para Tevez, que habilitó a Pavón. El jugador que Jorge Sampaoli monitorea para llevarlo al Mundial de Rusia corrió mano a mano con Ardente, le ganó con la punta del botín y terminó empujando para el 2 a 0.

Pero San Martín se encontró con el descuento rápido (a los doce) en una pelota parada. Álvaro Fernández cabeceó en soledad un centro de Gabriel Carabajal. Agustín Rossi voló pero no alcanzó para evitar el gol, que ponía a tiro a los visitantes y otra sensación en el desarrollo.

Boca, con espacios, dominó pero no pudo continuar con la contundencia que mostró en los primeros minutos. La chance más clara fue a los 43'. Cardona se sacó a su marca por la izquierda del ataque, encaró al arquero y en el mano a mano definió al caño, pero la pelota dio milagrosamente en el pie derecho de Ardente. En el rebote Jara remató y, tras pegar en un defensor, le quedó a Fabra que remató por arriba del travesaño.

Previamente, los dirigidos por Pipo Gorosito pudieron empatar a los 37'. Marcos Gelabert cabeceó en soledad a las manos de Rossi tras un centro a la espalda de los centrales locales, lo que más le duele a la defensa del puntero. Todo seguía abierto.

Antes del minuto del complemento otra buena combinación entre Tevez y Reynoso terminó en gol de Cardona tras un centro del ex Talleres, pero Diego Abal vio falta del delantero a Matías Escudero cuando no existía. Para colmo, después el juez no vio un penal al colombiano diez minutos después.

El líder del campeonato dominaba las acciones, pero no encontraba el gol que le de tranquilidad. Tanto así que San Martín se ilusionaba con poco, tan sólo por perder por un tanto. Y casi lo empata. A los 18' aprovechó un error en el medio y se lanzó en la contra. Mosca tocó para Maximiliano Rodríguez y Rossi ganó el mano a mano al adivinar y salir rápido.

A los 22' Pavón, que se había mostrado con molestias en la jugada previa, ensayó una pared con Tevez y cedió para que aparezca Nandez y la empuje con la pierna izquierda para el 3-1.

El resultado era justo, pero Boca sufrió cuando no lo merecía. Fue a los 42' cuando Maxi Rodríguez apiló a la defensa xeneize y cedió para Claudio Spinelli que tirándose para adelante le ganó el duelo a Rossi.

Igualmente, las dudas y fantasmas de otros partidos no tuvieron tiempo para aparecer, porque un minuto después apareció Ramón Wanchope Abila con su debut goleador. Al ex Huracán le alcanzaron menos de cinco minutos en cancha para recibir un pase largo de Fabra, encarar a Ardente y definir al palo donde el arquero no se la jugó en el cara a cara.

- Síntesis -

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona. Director tecnico: Guillermo Barros Schelotto.

San Martin de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Leandro Vega, Matias Escudero y Luis Olivera; Nicolás Pelaitay, Alvaro Fernández, Marcos Gelabert y Gabriel Carabajal; Nicolás Maná y Claudio Spinelli. Director tecnico: Nestor Gorosito. Arbitro: Diego Abal.Estadio: Boca Juniors.

Goles en el primer tiempo: 3m. Tevez (B), 8m. Pavón (B) y 12m. Alvaro Fernández (S).
Goles en el segundo tiempo: Nández (B), 42m. Claudio Spinelli (S) y 43m. Ramón Abila (B).
Cambio en el primer tiempo: 37m. Jonathan Goitía por Olivera (S).
Cambios en el segundo tiempo: 9m. Maximiliano Rodríguez por Pelaitay (S), 15m. Claudio Mosca por Maná (S), 29m. Cristian Espinoza por Pavón (B), 40m. Ramón Ábila por Tevez (B) y 44m. Gonzalo Maroni por Cardona (B).
Amonestados: Reynoso y Cardona (B). Vega, Escudero, Carabajal y Goitía (S).

Cancha: Boca.
Árbitro: Diego Abal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

RadiosNet